elEconomista.es

Selena Gómez bate récords en Instagram con una exuberante fotografía

10/09/2018 - 14:46

La cantante se ha coronado como la reina de la red social con una imagen publicada este domingo y que ha obtenido un millón de likes en sólo 24 horas. En ella, la ex de Justin Bieber aparece sentada en un sofá bebiendo un exótico cóctel mientras presume de un exuberante escote palabra de honor en color negro.

Aunque los pechos de Selena Gómez (26) no es la única parte de su cuerpo que parece haber ganado volumen últimamente. Sus labios, que muestran un gesto muy sensual mientras la artista mira a cámara, también parecen más carnosos que en otras ocasiones. Con una coleta alta y un maquillaje de ojos rasgados en tonos oscuros, la intérprete de Bad Liar está impresionante. ¿Será un efecto óptico o se ha hecho la ex de Bieber unos retoques?


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
10-09-2018 / 19:02
pintoooor, que pintas con amoooor
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Mas pintura que en la sixtina.

#2
11-09-2018 / 10:30
ODYSSÉOS 0.91
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Me da lástima esta chica. Tiene destrozada la salud. Y no tiene cura. Ni todo el oro del mundo puede devolverle la salud que tiene el más anónimo pelagatos del mundo."El" Justin Bieber, un zoquete egoísta y narcisista la dejó tirada en cuanto supo que tenía una salud de mierda. Hay un videoclip de una canción de cuyo nombre paso de acordarme en la que salen de triunfadores. Sic transit gloria mundi.

#3
11-09-2018 / 11:40
John Gambo
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Está embarazada.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.