elEconomista.es

Belén Esteban le pide a Maluma que cante en su boda y el colombiano se parte de risa

10/09/2018 - 13:38

La ex de Jesulín de Ubrique acudió al concierto que el colombiano ofreció en Madrid el pasado jueves junto a sus amigas Mariví y Sole. Terminado el recital, la de Paracuellos se dirigió al backstage para reunirse con el intérprete de Felices los 4 y hacerle una curiosa petición.

La seguridad del artista impidió a sus dos amigas la entrada, pero ella sí pudo atravesar la barrera y llegar hasta Juan Luis Londoño Arias, nombre verdadero del artista. La princesa del pueblo estuvo charlando unos minutos con Maluma y se hizo un selfie con él, quien le dijo a Belén que se acordaba de ella del anterior concierto en la capital, celebrado en septiembre de 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Concierto de @maluma

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Tal fue el buen rollo entre ambos que la ex de Jesulín invitó al colombiano a cantar en su boda con su novio, 'El Migue'. El comentario en tono de broma provocó la carcajada de Maluma.

Dos días después de su encuentro con el cantante, Belén reapareció este sábado en el Deluxe tras varias semanas alejada de las cámaras por sus vacaciones. La colaboradora habló de su futuro enlace. Este lunes regresa a las tardes de Sálvame.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
10-09-2018 / 20:05
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Al menos Maluma fue comedido y solo se rió.....podría haberle dicho: pero esta tía que se fuma?

#2
10-09-2018 / 20:10
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Esta choni y paleta se cree que todo el mundo la conoce y la aprecia.....en cuanto que ve a un famoso se le cuelga del cuello para hacerse una foto.....hortera, más que hortera, ni que tuviera 15 años!

#3
12-09-2018 / 12:06
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Como le gustar presumir a esta tía!!!!! Ayer creo que insinuó también que tiene contacto con Ronaldo y la novia.....en cualquier momento dirá que Felipe y Letizia le han felicitado por su boda, jajajaja...... Es increíble lo egocéntrica que es, se cree que es " alguien"?


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.