elEconomista.es

La mujer del futbolista Joaquín, víctima de un robo

10/09/2018 - 13:10

Susana Sabol, esposa del futbolista del Betis, ha sufrido un robo este fin de semana mientras paseaba por las calles de Marbella acompañada de sus dos hijas, Salma y Daniela, y de su madre. Ella misma ha sido la encargada de denunciar el suceso en las redes sociales.

"Hoy me he sentido traicionada por esta sociedad a veces tan cruel y a veces tan maravillosa, pero no podré entender en la vida cómo vas paseando con tus hijas y tu madre tan tranquilamente, sin ofender, sin hacer daño, y te metan la mano en el bolso y te dejen sin recuerdos, sin documentos y sin tus fotos que con tanto cariño llevas... Pero bueno, no pasa absolutamente nada, pones una denuncia y a tu casa. Para todos aquellos que roban quiero que sepáis que la vida no funciona así... solo crecéis en la mierda", escribió Susana en Instagram, donde daba las gracias a "la policía de Marbella".

Tras la noticia, sus seguidores le mandaban ánimos y le deseaban que recuperara sus pertenencias: "Ojalá y puedas recuperarlo todo. Se les tendría que caer las manos a cachitos", "menudos impresentables, lo siento mucho" o "¡qué faena! no se puede ir tranquila a ningún lado", son solo algunos de los comentarios que ha recibido. Por el momento, Joaquín Sánchez no se ha pronunciado sobre el incidente, pero seguro que está apoyando a su esposa en la intimidad del hogar.

Susana y Joaquín se casaron en julio de 2005, cuando él ya despuntaba en el Betis y era seguido por los mejores clubes del mundo. Desde allí dio el salto al Málaga de Champions de Al Thani y después al Valencia. Tras un tiempo en la ciudad del Turia, se trasladó a Italia para enrolarse en las filas de la Fiorentina. En todas estas aventuras le acompañaron su esposa y sus dos hijas, junto a quienes regresó a Sevilla para finalizar sus días de fútbol en el equipo de su vida, el Betis.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ AÑO ???????????? 2017

Una publicación compartida de Susana (@susanayj7) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
11-09-2018 / 14:38
pizpireta
Puntuación 0   A Favor   En Contra

de dónde sacaste esta arrabalera, Joaquín???? fina, como el papel de lija. Fea, como un pecado. Y estoy segura, además, que es una aprovechada extranjera


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.