elEconomista.es

Blanca Suárez y Mario Casas lo dan todo de fiesta por Madrid

10/09/2018 - 11:00

Los actores dejaron por unas horas sus múltiples compromisos laborales para escaparse a un mítico local madrileño y disfrutar de una buena juerga. Las imágenes que han aparecido en las redes sociales muestran que se lo pasaron en grande, y que estaban muy bien acompañados.

Blanca Suárez (29) parece estar más que integrada entre los familiares y amigos de Mario Casas (32). De hecho, la intérprete disfrutó junto a ellos de la noche madrileña. El nutrido grupo, en el que se encontraba Sheila Casas, hermana del actor, lo dio todo en Fulanita de Tal, un pub situado en el barrio de Chueca.

"Así si, esto es bien,¡Bien Supreme!", escribió Sheila bajo una instantánea de grupo en Instagram. Mario, por otro parte, también subió una imagen en la que aparece posando en el mismo local con la misma camiseta de la firma Supreme. La instantánea ya ha superado los 300.000 likes.

Ver esta publicación en Instagram

#aboutlastnight

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Blanca y Mario suelen ser muy reservados en su vida privada, pero parece que no les importa que se les vea juntos de fiesta, ya que no es la primera vez. El pasado julio disfrutaron del desfile del Orgullo LTGB en Madrid, también junto a los familiares de Casas. En aquel momento, se subieron a la carroza que, curiosamente, pertenecía al mismo pub de Chueca.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.