elEconomista.es

Georgina Rodríguez responde con un selfie en lencería a la polémica de su familia paterna

10/09/2018 - 10:03

La modelo y su novio, Cristiano Ronaldo, han dejado atrás la polémica suscitada por la dramática situación de los familiares de la joven y han disfrutado de un fin de semana en Mónaco acompañados por el hijo del futbolista, Cristiano Jr. Desde la ciudad monegasca han compartido una serie de imágenes mostrando los momentos más divertidos de su estancia allí y, como no, presumiendo de cuerpazo.

Y es que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son muy aficionados a lucir su cuidada figura en Instagram. Si la joven de Jaca se marca un selfie en lencería, su chico no es menos y sube a la red social un posado de cuerpo entero en bañador. Eso sí, Gio es un tanto más intensa que el jugador de la Juventus y lo demuestra acompañando la instantánea con una frase de Frida Khalo: "Vive la vida con quien te dé la vida", escribe. Ronaldo, por su parte, dice: "Vitamina D".

Ver esta publicación en Instagram

Vitamina D ???????????????????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El conjunto que lleva Georgina ha llamado la atención en las redes sociales, dado que no se trata de un bikini al uso, sino que es un sujetador de transparencias y encajes en blanco y negro de la firma Intimissimi, cuyo precio ronda los 36 euros.

Ver esta publicación en Instagram

No os puedo querer más ???????? #happyDay #?? @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Entre posado y posado, también hay tiempo para jugar con Cristiano Jr. en el mar, como enseña Georgina a sus seguidores con una instantánea en la que aparecen los tres luciendo sonrisa y de lo más felices: "No os puedo querer más", alega la modelo en Instagram.

Cristiano y Georgina muestran así que su relación marcha mejor que nunca y que no les han afectado las críticas a la guapa morena, que ha sido acusada de abandonar a su familia paterna, quienes están en una situación desesperada, según ha asegurado Sálvame.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
11-09-2018 / 07:07
Salud
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Vaya auténtica choni...


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.