elEconomista.es

Aitana y Cepeda no han roto: les pillamos juntos y muy cariñosos en una sala de Madrid

7/09/2018 - 10:19

Los rumores de crisis entre los triunfitos llenan desde hace varios días la primera plana de los medios, algunos incluso aseguran que han roto. Informalia puede desmentir este alejamiento y asegura que ambos siguen tan enamorados como siempre. De hecho, en las últimas horas han sido vistos entre besos y abrazos de fiesta por Madrid.

Este jueves por la tarde, Aitana y varios compañeros de OT, entre los que se encontraban su novio, Luis Cepeda, y sus amigos, Amaia Romero y Roi, acudieron al concierto de Marla Cross que tuvo lugar en la sala Costelo de Madrid. Allí se fotografiaron con varias fans, quienes compartieron las imágenes en las redes sociales.

Tras el show, todos ellos se marcharon de fiesta a una conocida sala de la capital. Una vez en la sala, los cuatro se lo pasaron en grande y, en varios momentos de la noche, Cepeda y Aitana se alejaron del grupo para dedicarse muestras de cariño, compartir confidencias y bailar muy pegados, como se aprecia en las instantáneas.

De esta forma, los concursantes de OT demuestran que su amor continúa y hacen caso omiso a las últimas informaciones que apuntaban a una posible reconciliación entre Aitana y su ex novio, Vicente, con quien se la vio hablando en una sala de fiesta recientemente.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.