elEconomista.es

El monumental cabreo de Penélope Cruz por una polémica entrevista imaginaria

30/08/2018 - 13:36

La mujer de Javier Bardem ha estallado tras ver una entrevista imaginaria que publicó el diario La Razón el pasado 27 de agosto. ¿El motivo? Penélope Cruz (44) ha recibido ataques por unas declaraciones sobre los famosos lazos amarillos de Cataluña que jamás ha hecho y su equipo de prensa se ha visto obligado a enviar un comunicado oficial explicando la situación.

"Me veo en la obligación, dado el revuelo causado a raíz de la publicación de una 'entrevista imaginaria' a Penélope Cruz hace dos días en el diario La Razón, de desmentir categóricamente que esa entrevista se produjese y asegurar que todo lo publicado es pura invención del medio", ha comunicado el jefe de prensa de Penélope, Javier Giner.

En dicha entrevista, la actriz supuestamente hablaba de temas políticos y respondía cosas como "Sí, quiero diseñar un lazo con piedras preciosas sintéticas amarillas. Creo que tendría un gran éxito en Cataluña, porque el lazo que llevan actualmente se queda flácido o mustio enseguida, más si llueve". A la pregunta de si era políticamente de izquierdas, la actriz contestaba "La doctrina la lleva Javier, pero yo pienso que ser de izquierdas es pretender que todas y todos podamos llevar un póster de Pablo Iglesias en un bolso de Loewe"; y al desvelar su palabra italiana favorita afirmaba ser 'cazzo' (pene) porque le hacía "tener a Javier muy presente".

Ante estas respuestas son varios los usuarios de Twittter han criticado a la actriz, ya que el medio tuiteó la entrevista en las redes sociales sin aclarar que era inventada: "Como buena comunista, a enriquecerse a costa del pueblo, del pueblo trabajador. Estabas catalogada guapita pero, con esto, acabas de conseguir el Cum Laude al desprecio. Métete tus diseños por…" o "Traducimos: quiero forrarme a base de vender mierda para los pobres. Pero que parezca 'cuqui", son algunos de los comentarios que han salpicado a la española.

Por el momento, La Razón no ha retirado su tweet y el jefe de prensa de la artista ya ha expresado su malestar: "Parece mentira tener que escribir que una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta la mentira e invención, manipulando la información y publicándola en internet y redes sociales jugando al despiste, dejando lo más importante de esta entrevista, el hecho de que era completamente inventada, a los ojos de los lectores más avispados. No todo vale en nombre de la libertad de expresión y el clickbait".

Y ha añadido: "Resulta lamentable que vivamos en un tiempo donde cualquier cosa vale para la obtención de un click y en el que, incluso intentándolo por los cauces oficiales (llamando a la propia redacción) no se escuche a las partes damnificadas por semejante irresponsabilidad", finalizaba el comunicado.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
30-08-2018 / 15:06
Gloria
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Nadie quiere a esta fea igual a su madre aùn con todos los arreglos ????? feìsimaaaaa

#2
31-08-2018 / 06:06
Carmen
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Por dios, qué asco de entrevista inventada. La razón tenía que ser.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.