elEconomista.es

Elena Tablada y Rosanna Zanetti: encontronazo por la pequeña Ella

29/08/2018 - 12:24

La venezolana compartió varias fotos durante la Feria de Almería con Ella (8), la hija de David Bisbal y su ex, en las que lucen trajes de flamenca idénticos, un detalle que generó críticas por parte de algunos usuarios de Instagram y que también ha recibido un mensaje desde la cuenta de la propia Elena Tablada.

Rosanna Zanetti (30) se ha convertido en el centro de la polémica tras publicar una fotografía vestida igual que Ella en la feria de Almería. Según muchos internautas, se trata de una provocación, ya que sólo pueden hacerlo madres e hijas. Ante las críticas, la venezolana explicó lo ocurrido: "Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío, esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz".

Vámonos pa' la feria cariño mío! ????????????

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Desde la cuenta oficial de la firma de moda de Tablada, ETNA, respondieron a la explicación de Zanetti: "¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre".

"No tendría por qué responder, pero lo hago para que no se malinterprete ni se especule. En mi teléfono NO tengo mensajes de este tipo por parte de ninguno de sus padres. No sé quién maneja esta cuenta, pero quien conoce a la chiquitica sabe que siempre pide y quiere lo de las mayores, el vestido igual, los tacones, hasta fue insistente en la rayita del ojo igual y para mí es un agrado complacerla en todo lo que sea adecuado y coherente para su edad. La foto la subí yo, porque me parecía muy bonita y era un momento especial. Tenía autorización de su padre (quien también publicó lo mismo en sus redes) y respeta completamente su identidad e intimidad, saben que es Ella porque lo suponen, no porque se vea su carita o lo diga en la foto. Y por supuesto que Ella siempre es feliz y eso nos hace felices", respondió.

Esta no es la primera vez que Zanetti publica una imagen en las redes sociales junto a la pequeña, con la que mantiene una buena relación.

Missing this lil princess! ???? #latepost of #familydays

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.