elEconomista.es

Sofía Suescun, preocupada por su aumento de peso: "Que se frene ya"

28/08/2018 - 13:29

La ganadora de la última edición de Supervivientes regresó de su aventura por Honduras a mediados del pasado mes de junio. Desde entonces, la joven ha estado de vacaciones y ha comido todo lo que no pudo en la isla, lo cual le ha llevado a ganar el doble del peso del que perdió durante el concurso.

Sofía Suescun (22) ha hecho una pregunta en forma de encuesta a sus seguidores a través de los stories de Instagram. En esta ha dejado que sus fans adivinaran cuánto peso ha ganado en los últimos dos meses y medio: de 0-8 kilos o de 8-16. A continuación, ha publicado otra fotografía desvelando el resultado exacto, que han sido 10 kilos.

Durante su estancia en el programa de supervivencia perdió cinco kilos, pero los ha recuperado con intereses. Sin embargo, al comparar fotografías del antes y el después, tampoco se aprecia una gran diferencia.

????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el

#lugaresencantadores ???????? @drumwit

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el

Su aumento de peso le ha servido para seguir generando dudas respecto a su relación con el ex de Chabelita, Alejandro Albalá (23), fingiendo que estaba embarazada y mostrando tripa a través de sus redes sociales, lo cual ha acabado siendo falso en todos los casos.

Estamos listos! @jordiglez #DBT6GH

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.