elEconomista.es

Álvaro Muñoz Escassi y la multimillonaria Carmen Matutes celebran su año de amor en las fiestas de Bilbao

27/08/2018 - 10:29

Un año después del inicio de un romance del que no se tuvieron noticias hasta meses después, el jinete Alvaro Muñoz Escassi y la multimillonaria Carmen Matutes, siguen juntos y su pasión va in crescendo.

Abel Matutes, el que fuera alcalde de Ibiza durante el franquismo (1970-71) y ministro de Exteriores con Aznar (1996-2000), tiene tres hijas y un varón: Estrella, María, Carmen y Abel. La primera fue consejera de Urbanismo del Consejo Insular de Ibiza durante la legislatura 2003-2007. Su hijo Abel Matutes Prats es director general de Palladium Hotel Group y vicepresidente del Grupo de Empresas Matutes. Carmen, la que sale con Escassi, es la directora adjunta y encargada de gestionar la Fundación Abel Matutes y Fundatur.

En un principio, cuando saltó la noticia, desde las empresas de Abel Matutes se negó la relación de Carmen (49) con Escassi (43). Pero después el empresario y la multimillonaria no se han ocultado. Se les ha visto navegando en el yate de la rica empresaria por aguas de Ibiza y también paseando muy cariñosos por Barcelona.

Estos días de atrás trasladaron su amor a la Semana Grande de Bilbao, donde fueron a los toros, y a disfrutar de las fiestas con su anfitriona María Baqué, otra importante empresaria, vizcaína, propietaria de los Café Baqué, con sede en Durango. Escassi y Carmen dieron rienda suelta a su pasión cara al público, en la discoteca Boccaccio del hotel Ercilla, donde se alojaron durante varios días. También se les vió muy amartelados en el Club del hotel, situado en el piso 13 del Ercilla.

El jinete, que se autodenomina empresario, aunque sin precisar el negocio al que se dedica, tuvo muchas y varias relaciones, entre otras mujeres conocidas, Vicky Martín Berrocal, la presentadora Sonia Ferrer o Lara Dibildos, con la que tiene un hijo.

La multimillonaria venezolana Raquel Bernal ha sido la única con la que llegó a casarse, aunque su matrimonio sólo duró seis meses, del 28 de diciembre de 2016 a la primavera siguiente. Ninguno de los dos habló de las razones de su fracaso pero las posibles infidelidades de Escassi, que siempre han salpicado sus relaciones serias, parece que fueron el motivo de que la venezolana rompiera el matrimonio.

Carmen Matutes también está divorciada del que fue su marido Alex Monfort.  Carmen fue la primera de los hijos del ex ministro en pasar por el altar y lo hizo (como sus padres en 1968), en la catedral de Ibiza. Aquella boda, en junio de 1997, fue el preludio de la de su hermana María en julio de 1999. En ambas ocasiones, sus parejas sentimentales pasaron a trabajar como empleados del holding del ex ministro. José María Aznar, Esperanza Aguirre o Federico Trillo, por mencionar algunos dirigentes del Partido Popular, asistieron al enlace, celebrado por todo lo alto. Abel Matutes, padre y padrino de la novia, fue como decíamos arriba, titular de Exteriores de Aznar (predecesor de Josep Piqué) y quien manejaba los hilos del PP en la isla. Alex Monfort, como las otras parejas de los hijos de Matutes, pasó a trabajar en el imperio hostelero de sus cónyuges. Hoy se desconoce su destino laboral.

Carmen, la mayor de los cuatro hijos de Abel Matutes, compartía con el que fue su marido la agencia de viajes y de paquetes turísticos del grupo y la vicepresidencia de la gran apuesta del clan empresarial, el Ushuaïa, el hotel y discoteca de Playa de Embossa, favorito de futbolistas y jeques millonarios. María y Estrella Matutes, las otras ejecutivas de la familia, nunca han tenido la relevancia de su hermana mayor, presidenta también de la Fundación Matutes.

¿Acabará Alvaro Muñoz Escassi trabajando a las órdenes de una de las mujeres con más fortuna de España, locamente enamorada del jinete? 

Escassi  ostenta un vasto currículum como jinete, showman, empresario y, sobre todo, casanova. Es esta misma fama la que le otorgó un reality tiempo atrás en el que se dedicaba a encontrar pareja. Hoy en día, parece que esto no es necesario puesto que se refugia en los brazos de Carmen (49), empresaria que maneja una de las fortunas más notorias de Ibiza relacionadas con el business hotelero y turístico.

El pasado otoño, en Madrid, en la exclusiva urbanización La Finca, vivieron sus encuentros iniciales. Carmen estuvo en la capital dedicada a un máster de estudios, el cual habría acabado ya. Abel Matutes Jr., su hermano, ha abierto locales y restaurantes de moda con socios como Rafael Nadal, Pau Gasol o Enrique Iglesias. En total, el imperio del apellido familiar está valorado en una cifra que supera  los mil millones de euros. Habrá que ver si Carmen, excelente gestora, es capaz de manejar la fama de donjuán que precede al socialite y se deja querer por las artes amatorias de Escassi, el cual parece totalmente integrado en su nueva vida.

Raquel Bernal saltaba a los titulares de los medios españoles cuando en la pasada primavera una fotografía robada dejaba al descubierto su amistad con el jinete Álvaro Muñoz Escassi.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.