elEconomista.es

Victoria Federica y Roca Rey: nueva cita en Almería

24/08/2018 - 10:39

La hija de la infanta Elena ha sido el foco de todas las miradas en el coso de Almería este jueves, donde el diestro peruano compartió cartel con Enrique Ponce. Él aseguró hace cinco días que sólo son amigos, pero lo cierto es que Victoria Federica (cumple 18 años el 9 de septiembre) se ha olvidado de su torero favorito, Gonzalo Caballero (24), para convertirse en la nueva 'grupi' de Roca Rey (21).

Guapísima, con el pelo suelto, camisa roja y pendientes dorados, así hemos visto a Victoria Federica en la plaza de toros de Almería, donde coincidió con su padre, Jaime de Marichalar. La joven compartió tendido con unas amigas y desde allí disfrutó de la actuación del diestro peruano Roca Rey, con el que acaparó titulares hace cinco días por el brindis de un toro en Málaga: "Eres la reina de mi corazón", le habría dicho él, unas palabras que desmintió horas después.

La hermana de Froilán se ha convertido en la nueva 'grupi' del diestro peruano y sigue ahora sus pasos por las plazas de España como en su día lo hiciera con Gonzalo Caballero, con quien también se especuló con una relación más allá de la amistad. Victoria Federica disfrutó de la tarde y de su amigo aunque lo hizo, como cualquier adolescente, pegada a su móvil, tras el que se refugiaba para lanzar algunas miradas que hablaban por sí solas.

La nieta favorita de la reina Sofía y el torero se conocieron en 2016, tal y como desvela la revista Corazón este viernes. Les presentó la madre de Roca Rey en La Maestranza de Sevilla, ciudad en la que vive desde hace cinco años.

Desde la barrera vigilaba Jaime de Marichalar, padre de la joven, al que Enrique Ponce brindó uno de los toros de la tarde.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
24-08-2018 / 13:51
DAS
Puntuación 1   A Favor   En Contra

que vieja parece esta tipa, vaya familia de paletos con los toros, los toros es de paletos y todo el mundo lo sabe de PALETOS !!GARRULOS!!!

#2
24-08-2018 / 22:57
pizpireta
Puntuación -1   A Favor   En Contra

estas borbonas, son como perras calientes. Se follan todo lo que se mueve


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.