elEconomista.es

El padre de Meghan Markle provoca la primera crisis matrimonial de los duques de Sussex

23/08/2018 - 11:08

Los continuos ataques del padre de la duquesa de Sussex contra la Familia real británica han puesto al límite a la pareja. La situación ha llegado a tal punto que Enrique de Inglaterra (33) y Meghan Markle (37) estarían atravesando su primera crisis matrimonial y ella habría viajado hasta México para hablar con su padre y poner fin a esta situación.

Tras sus vacaciones con los Clooney en el Lago de Como (Italia), Meghan Markel habría viajado a Toronto para ver a sus amigos y después trasladarse a Los Ángeles para visitar a su madre, Doria Ragland (61), y a Rosarito, la ciudad mexicana donde reside su padre, Thomas Markle. Al parecer, sus continuos ataques a la corona británica habría puesto a la ex actriz en una situación muy delicada y ella está dispuesta a solucionar su primera gran crisis matrimonial a toda costa: "Las últimas semanas han sido, sin duda, increíblemente estresantes para Meghan. Nadie quiere que este drama continúe. Esperamos que pueda solucionar sus problemas con su padre cuando viaje a su país. Es lo que necesita en estos momentos. El tiempo dirá qué ocurrirá con esta relación y cómo puede afectarle", dijo hace unos días una fuente del Palacio de Kensington a varios medios británicos.

Por su parte, Thomas se niega a dejar de hablar de su hija: "No me voy a callar. La Familia Real es como un culto, como la Cienciología. Se encierran y es imposible hablar con ellos", declaró recientemente en una entrevista, después de revelar detalles íntimos de sus conversaciones con el príncipe Harry e incluso atacar a su hija por su "sentimiento de superioridad".

Sin embargo, no es el único de la familia que le está dando guerra a los duques de Sussex. La hermanastra de Meghan, Samantha Grant, con quien dejó de hablarse en 2015, estaría en conversaciones con la cadena de televisión americana Bravo para crear su propio reality show con un formato similar al de las Kardashian y donde se incluirían apariciones esporádicas de Thomas.

Además, su hermano, Thomas Markle Jr, ha reprochado a Meghan que no se acercara a ver a su padre cuando sufrió un infarto: "Ser una actriz famosa hizo que cambiara. Se sentía superior a los demás, pero ahora más (…) Pero sé que si no estuviera con el príncipe Harry ella habría dejado de hacer lo que estuviera haciendo para visitar a mi padre y asegurarse de que estaba bien. De hecho, creo que el infarto probablemente sea culpa de Meghan. A saber qué le dijeron por teléfono".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
23-08-2018 / 12:30
Puntuación 3   A Favor   En Contra

No sería la primera familia que provoca un divorcio.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.