elEconomista.es

La "extraña familia" de Cristiano Ronaldo salta a la prensa internacional

23/08/2018 - 11:00

El nuevo delantero de la Juventus tiene cuatro hijos, los cuales han nacido por diferentes métodos, incluyendo el vientre de alquiler, y tienen diferentes madres. Este inusual núcleo familiar ha llamado la atención del periódico New York Post, que ha calificado de "extraña" la situación familiar del portugués.

Cristiano Ronaldo (33) conoció a la modelo rusa Irina Shayk (32) en una sesión de fotos para la firma Armani en 2010. Pocos meses después de comenzar a salir nació por sorpresa su primogénito, Cristiano Ronaldo Jr (8).

A día de hoy, el futbolista sigue sin desvelar la identidad de la madre de Cristianinho, aunque casi todo apunta a que fue fruto de una aventura de una noche que acabó con un embarazo no deseado y ambos decidieron que el ex jugador del Real Madrid se hiciese cargo del niño. La otra teoría es que es subrogado: "La gente especula sobre si estuve con esta chica o aquella, o que había una madre subrogada. Nunca se lo dije a nadie y nunca lo haré", comentó en una entrevista con Jonathan Ross hace tres años. Dolores Aveiro (63), la madre del futbolista, ha llegado a referirse a su nieto como "un niño que no tuvo madre".

My man ???

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Tras su relación con la maniquí, que acabó en 2015, estuvo soltero hasta que conoció a Georgina Rodríguez (24), con quien empezó una relación a finales de 2016.

Como dos gatitos al sol ????...#asídespedimoselaño

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En junio de 2017, estando ya con la española, Cristiano anunció que se había convertido de nuevo en padre, esta vez de mellizos, por gestación subrogada en Estados Unidos. 

So happy to be able to hold the two new loves of my life ?????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cuando nacieron sus hijos, Mateo (1) y Eva María (1), la de Jaca ya estaba embarazada de tres meses y en noviembre de 2017, dio a luz a Alana Martina, la primera 'hija convencional' del crack portugués.

Sobran las palabras ?? Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Por fechas, la gestación de los mellizos podría haber comenzado cuando Georgina y Cristiano estaban empezando a salir. De hecho, conociendo el largo proceso de la fecundación in vitro, el embarazo habría sido planeado incluso mucho antes de que ambos se conociesen. Antes de su mudanza a Turín, ambos han mencionado en varias ocasiones que quieren volver a ser padres.

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
26-08-2018 / 10:36
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Personaje patético, familia patética......cuando se tiene mucho dinero y poca cabeza, todo es patético!!!!

#2
26-08-2018 / 10:40
Puntuación 2   A Favor   En Contra

La más lista de todo el clan es la de Jaca....esa sí que se lo ha montado bien para vivir del " polvo" ( supuestamente) del Ronaldinho el resto de su vida....

#3
27-08-2018 / 10:52
Gloria
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Pero si dicen que es gay y ha mandado a fabricar tres hijos, porque en el futbol no se aceptan gay, a lo mejor cuando termine su epoca del fùbol va a salir del armario, el es patetico.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.