elEconomista.es

Terelu Campos retoma su relación con su ex novio, el abogado Salvador Pérez

22/08/2018 - 13:13

Los rumores sobre una posible relación entre la hija de María Teresa Campos y el letrado empezaron a hacerse cada vez más insistentes cuando se les vio derrochando complicidad y compartiendo ratos durante la Semana Santa malagueña. A principios de agosto, el abogado negó mantener una relación sentimental con la presentadora, pero las últimas imágenes juntos contradicen estas afirmaciones.

Terelu Campos (52) y Salvador (36) se han mostrado en una actitud muy cariñosa que confirma que son algo más que amigos, tal y como ellos aseguraban. En las imágenes publicadas por la revista Hola, ambos se abrazan y se besan en los labios.

En 2011 mantuvieron una relación que duró dos años, antes de que le detectasen a Terelu su primer cáncer de mama. El fin del romance se podría haber debido a la diferencia de edad entre ambos. "A Salva le tengo un afecto especial. Con él he vivido momentos preciosos", comentó Terelu a finales del año pasado, recordando su relación.

Ahora, sus caminos se han vuelto a cruzar y el letrado se ha convertido en un gran apoyo para la presentadora en uno de los momentos más difíciles de su vida. Durante su estancia en la Costa del Sol, el nuevo novio de la malagueña también compartió momentos con la hija de ésta, Alejandra Rubio (18), y su chico, el DJ Álvaro Lobo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.