elEconomista.es

Leonor y Sofía vuelven al cole el 11 de septiembre

22/08/2018 - 11:42

La princesa de Asturias y su hermana comienzan el curso escolar a mediados de septiembre. La última vez que se les vio junto a sus padres fue en Palma, donde viajaron tras pasar unos días de campamento en Estado Unidos. La próxima aparición oficial de la heredera al trono será justo antes de empezar las clases, el 8 de septiembre en Santuario de Covadonga, Asturias.

El primer día lectivo de Leonor (12) y Sofía (11) será el martes 11 de septiembre tal y como establece el Colegio de Santa María de los Rosales, en Aravaca (Madrid), en el que estudian ambas. La princesa de Asturias cursará 2º de la ESO y su hermana pequeña 6º de Primaria y empiezan el curso en martes porque el 10, lunes, únicamente deben acudir al colegio los alumnos de 1º de Educación Infantil.

Aún se desconoce si los reyes acompañarán a las pequeñas a su primer día o si facilitarán el trabajo de reporteros gráficos al llegar al centro privado. El pasado curso solo se les pudo ver por las ventanillas de coche mientras su padre conducía. En otras ocasiones don Felipe y su esposa han posado ante las cámaras.

La princesa y la infanta han disfrutado este año de un verano muy especial. Es la primera vez que los reyes envían a sus hijas solas fuera de España a una actividad durante las vacaciones. El pasado 22 de junio, su madre las acompañó hasta Nueva York donde estuvieron unos días, antes de comenzar el campamento, según publica El Confidencial.

El 6 de agosto posaron de manera oficial en el palacio de Marivent en Palma, donde disfrutaron de unos días en familia, mientras Felipe VI participaba en las regatas de la Copa del Rey de vela. Finalmente, Leonor y Sofía se trasladaron a Asturias para visitar a su bisabuela materna, la madre del padre de Letizia, tal y como adelanta Informalia en exclusiva.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.