elEconomista.es

El cabreo de Aitana de OT por su topless en un yate de Ibiza: "Sólo son tetas con sus pezones"

21/08/2018 - 11:55

La triunfita ha estado disfrutando de un día en alta mar con sus amigos en Ibiza. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una jornada de diversión para Aitana Ocaña (19) ha provocado una intensa polémica en las redes. ¿El motivo? La cantante realizó un topless y sus seguidores se lo recriminaron por la posibilidad de que los paparazzis la hubieran fotografiado: "No entiendo este revuelo en pleno siglo XXI. Sólo son unas tetas con sus correspondientes pezones", ha dicho ella enfadada.

Aitana está viviendo un verano muy diferente al del año pasado.

Su paso por Operación Triunfo la ha convertido en toda una estrella nacional, tanto que son muchas las marcas que hacen colaboraciones con ella. La última ha sido la empresa CharterAlia, que se dedica al alquiler de barcos, y que, por una jornada de 8 horas en el mar puede llegar a cobrar hasta 3.500 euros por día.

La triunfita ha estado disfrutando de sus amigos y promocionando a la marca, tanto en sus Instagram Stories como en una publicación en su tablón de Instagram, donde ha conseguido más de 400.000 likes en menos de 24 horas. La juerga le ha salido si no gratis, sí con una importante rebaja a cambio de promoción de la empresa.

No obstante, sus vídeos y publicaciones también han servido para que varios paparazzis adivinaran dónde se encontraba y tomaran fotografías, algunas de ellas sin la parte superior del bikini.

Esto precisamente no ha sentado muy bien a una de sus amigas, que utilizaba las redes sociales para expresar su malestar: "¿Las personas saben lo que significa privacidad? El trabajo, si se puede llamar así, de los paparazzis, es una puta vergüenza", ha escrito, lo que ha provocado que los fans se dividan y Aitana tenga que justificarse.

En primer lugar, la cantante ha expresado que no hizo topless: "Hola. Vengo a aclarar que yo ayer no hice topless. Nos quisimos hacer una foto y me saqué la parte de arriba del sujetador. Pero con esto quiero decir algo: no hice topless porque soy una persona pública y sí me da miedo que puedan hacerme una foto".

Sin embargo, Aitana ha confesado que no entiende que parte de sus seguidores se escandalicen porque la pillen en topless: "Son tetas con sus correspondientes pezones. No entiendo a qué vienen los comentarios diciendo 'madre mía cómo ha hecho topless' en pleno siglo XXI. Me encanta que se luche por la libertad de cada cuerpo (…) y luego salgan unas fotos mías en un barco sin enseñar nada (solo la espalda al descubierto) y ya se empieza la gente a escandalizar", terminado diciendo en Twitter.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 4

#1
21-08-2018 / 15:55
DSA
Puntuación 8   A Favor   En Contra

AITANA ERES UNA PAYASA A PARTE DE FEMINISTA NADA, TU CANCION DE TELEFONO SE CENTRA EN UN NOVIO AY MADRE QUE GILIPOOLLESIA TENEIS EN LA CABEZA

#2
21-08-2018 / 20:36
Telemerde
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y quién es esta??????

#3
21-08-2018 / 21:23
MÁS PARA LA COLECCIÓN
Puntuación 6   A Favor   En Contra

ADOLESCENTES EM PUTECIDAS

#4
22-08-2018 / 07:06
Que mundo de tarados sin oficio ni beneficio
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Lamentable esto de las redes sociales...Lamentables los retrasados que opinan allí, lamentables los que entran al trapo para justificarse. El mundo ya no se va a la mi.er.da, está en la mi.er.da.