elEconomista.es

Shaila Dúrcal reaparece tras perder su dedo índice en un accidente

20/08/2018 - 15:51

La hija de Rocío Dúrcal ha compartido la primera fotografía en las redes sociales tras sufrir un accidente que le hizo perder parte de su dedo índice. La publicación va acompañada de un tierno mensaje que ha escrito para tranquilizar a sus seguidores. En él, anuncia que se encuentra bien y agradece todo el apoyo recibido.

"Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días. ¡Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!", ha escrito Shaila Dúrcal (38) en Instagram junto a una imagen en la que aparece sonriendo y haciendo el signo de la paz con la mano izquierda. También se le puede ver la mano derecha vendada y en cabestrillo.

Aunque se desconocen los detalles del incidente y la gravedad del mismo, la cantante ha comunicado que ha tenido que suspender su concierto en San José, California, previsto para este fin de semana.

????????????????

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Dúrcal sufrió hace ocho días el aparatoso accidente que ella misma comunicó a través de las redes :"Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento. Hace unos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho". Desde entonces se había mantenido ausente de las redes sociales y pocos sabían dónde se recuperaba del trauma. Finalmente, fue su hermano Antonio el que aseguró que estaba en buenas manos: las de su hermana Carmen.

????????

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0