elEconomista.es

Fernando Alonso y Linda Morselli: suenan campanas de boda

17/08/2018 - 9:57

El piloto asturiano acaba de anunciar su retirada de la Fórmula 1 y entre las "nuevas aventuras" que tiene por explorar, tal y como él mismo desveló en su vídeo de despedida, pasar por el altar con la modelo italiana suena cada vez más alto y más fuerte.

??tu.

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

Fernando Alonso (37) y Linda Morselli (29) salen juntos desde hace dos años y a pesar de sus complicadas agendas laborales, han conseguido crear una relación fuerte y a prueba de kilómetros. Ni una sola crisis, ni un rumor de infidelidad y ni si quiera una pelea en su currículum de pareja, un signo de que se compenetran y entienden a las mil maravillas. Y es que ambos venían de relaciones anteriores que les dejó con la lección aprendida: ella con el piloto de Moto GP Valentino Rossi, él de un matrimonio fracasado con Raquel del Rosario, vocalista de El sueño de Morfeo.

La cuestión es que ahora que el asturiano tendrá más tiempo libre, podría hincar la rodilla y pedirle matrimonio a su chica, que ha dejado claro en los últimos dos años su deseo de pasar por el altar y de formar una familia con él: "En mis planes tengo vestirme de novia". Morselli se define como una "persona con valores tradicionales y por eso mi gran ilusión es formar una familia", motivo por el que rompió su relación con Rossi, para quien cambiar pañales y dar biberones no estaba en sus planes.

??- @fernandoalo_oficial

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

Él tampoco lo ha escondido nunca: "Mi gran ilusión es tener una familia propia", declaró hace sólo un año, "aunque soy consciente de que ahora mismo no la disfrutaría, hay que esperar al momento adecuado".

Por otro lado, el amor no es lo único que comparten Alonso y Morselli. El bicampeón de Fórmula 1 y la miss italiana han creado Kimoa, una marca de ropa inspirada en el estilo californiano y surfero que promocionan juntos siempre que pueden. Unidos por el amor y los negocios, parece que están listos para dar el próximo paso.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 6

#1
17-08-2018 / 11:11
FALONSO PAQUETE
Puntuación -14   A Favor   En Contra

OJALÁ Y LE DESPLUMARA COMO A UN POLLO

#2
17-08-2018 / 23:20
koke
Puntuación 4   A Favor   En Contra

A FALONSO PAQUETE

Eres el clásico español al que le gusta destruir a todo aquel que triunfa en la vida.

Eso tuyo es pura envidia. Si hay muchos como tú que se empeñan en derribar al que consigue ser algo en la vida.

Eres un envidioso de mier..

Háztelo ver.

#3
18-08-2018 / 12:28
Cuidadín
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Este no conoce a las italianas, pobrecito; a ver, no sé si sabes que para fo.llar no hace falta casarse, que te va a dejar la cuenta corriente seca, hazte un buen contrato prematrimonial.

#4
18-08-2018 / 15:57
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Lo de que se va a casar, habrá que verlo.... Esta que número hace de todas las novias que ha tenido?......jajajaja.....

#5
19-08-2018 / 10:34
Puntuación 3   A Favor   En Contra

El Alonso es como Ronaldo, mucha choni despampanante.....pero nada más!

#6
21-08-2018 / 10:41
tdspts
Puntuación 1   A Favor   En Contra

boda? jaja! eso ya lo aprendió con la primera, una y nunca más, desde entonces, solo "amigas" de agencia para una temporadita

por cierto, todas le sacan la cabeza, necesitará la escalera