elEconomista.es

Clemente Lequio, tras visitar a su hermano en Nueva York: "Álex está fantástico"

16/08/2018 - 16:22

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte viajó a la Gran Manzana el pasado fin de semana para ver a su hermano, Álex Lequio (26), tal y como informó en exclusiva Informalia hace unos días. El joven, hijo de Alessandro Lequio junto con Ana Obregón, está recibiendo un tratamiento contra el cáncer en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Tras la visita, Antonia Dell'Atte (58) ha desvelado las impresiones que tuvo Clemente sobre Álex, que lleva más de cuatro meses luchando contra esta enfermedad.

Clemente Lequio (30) informó a su madre sobre la mejoría de Álex con las palabras: "Mamá, está todo bien". La modelo italiana también ha asegurado a la revista Semana que el joven "está fantástico" según Clemente, quien vive en Miami, a tres horas de avión, y puede ir a verle cuando lo necesite.

Sin embargo, Antonia Dell'Atte no ha querido hablar más del tema: "Los protagonistas son ellos, entonces yo no quiero hablar mucho. Me alegro de que todo salga bien, la verdad es que todo está bien", ha añadido.

Hace dos días que la propia modelo italiana ocupó los titulares de los diarios digitales al sufrir un desmayo durante la gala Starlite, celebrada en Marbella. La ex de Lequio, que tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital, aclaró a Okdiario lo ocurrido: "Ha sido una cosa muy rara. Yo estaba perfectamente y de repente lo vi todo blanco. Acto seguido solo recuerdo verme con la pierna arriba". Parece que el susto se debió a un golpe de calor del que ya está recuperada.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0