elEconomista.es

Madonna celebra su 60 cumpleaños con un fiestón en Marrakech

16/08/2018 - 13:12

La reina del pop cumple 60 años este jueves y ha querido celebrar por todo lo alto esta cifra tan especial organizando una espectacular fiesta en Marrakech, desde donde ya ha publicado algunas imágenes en su cuenta personal de Instagram.

La cantante puso rumbo a la ciudad de Marruecos el pasado lunes, por lo que todo apuntaba a que iba a pasar allí su cumpleaños. La confirmación llegó de su mano con una imagen en la que aparece comiendo los manjares típicos del país.

Madonna también ha publicado un vídeo en el que aparece "caminando por el laberinto de la Medina" de la ciudad marroquí mientras se escucha la llamada a la oración desde una mezquita cercana.

Además, la artista ha compartido con sus seguidores varias imágenes en las que aparece ataviada con una variedad de joyas típicas bereberes en la cabeza y el cuello, unidas de forma un tanto estrambótica con un gorro fez rojo en la cabeza.

Varios medios marroquíes han adelantado los nombres de algunos "riads" (casas tradicionales con patio interior) o lujosos palacios donde podría tener lugar la fiesta, a la que se espera que asistan cantantes, actores y, por supuesto, los hijos de la homenajeada, Lola, Rocco, David Banda, Mercy James y las gemelas Estere y Stelle.

Con 300 millones de discos vendidos, la cantautora, actriz y empresaria estadounidense es la artista con más éxito de la historia de la música grabada, según refleja el libro Guinnes de los récords. De hecho, en los años ochenta, solo Michael Jackson y Prince podían competir con su popularidad.

Madonna es la reina del pop pero también es una gran activista. La estadounidense ha sabido captar la atención del público, apelando a temas sexuales, políticos y religiosos, llevando casi al borde de la censura. Su lucha contra el VIH en la que apoyaba el sexo seguro y protegido, la llevó a enfrentarse con la Iglesia Católica y con sus discursos también defiende el feminismo, los derechos humanos y la libertad sexual.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0