elEconomista.es

Los hijos de John Lenon y Paul McCartney hacen arder las redes sociales con una fotografía

16/08/2018 - 10:19

Los hijos de los míticos integrantes de The Beatles han puesto patas arriba las redes sociales con una fotografía en la que muestran el asombroso parecido físico con sus padres. Ha sido Sean Ono Lenon (42), hijo de John Lenon y Yoko Ono, quien ha compartido la imagen en la que aparece junto a James McCartney (40) dando pie a los rumores sobre una posible colaboración musical.

En la fotografía, al igual que John Lenon, Sean aparece con gafas y el pelo largo mientras que James luce el mismo cabello rubio que su padre, aunque lo que más ha llamado la atención de este último es la guitarra acústica que sostiene entre sus manos y que delata la pasión que los descendientes de los artistas sienten por la música.

Junto a la imagen, Sean Ono Lenon ha escrito "Peekaboo", algo parecido a cucú en español. La instantánea acumula más de 43.500 likes y cerca de 1.500 comentarios: "Imagina que están haciendo música", "Oh dios mío sois iguales a vuestros padres", "¿Nos traerá la historia un nuevo grupo?" o "Let it be de nuevo", son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al pie de foto.

Tanto el hijo de Lenon como el de McCartney han seguido los pasos de sus padres. Sean Ono Lenon ha publicado una canción escrita con Carrie Fisher en 2017 y sube muchos fragmentos musicales a Soundcloud; por su parte, James McCartney es un guitarrista de renombre y ha publicado varios álbumes. ¿Será la instantánea el comienzo de una colaboración?


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0