elEconomista.es

Ignacio González veranea de nuevo en su ático de Marbella: va más a misa y menos a fiestas

15/08/2018 - 9:39

Hay quien considera Guadalmina, la zona residencial de Marbella más madrileña, como La Moraleja de la Costa del Sol. Allí tienen casa desde la familia de Isidoro Álvarez, el presidente de El Corte Inglés fallecido hace cuatro años, el ex presidente del gobierno José María Aznar, Cari Lapique y sus hijas, Marisa de Borbón, el actor Arturo Fernández, Luis Bárcenas (un apartamento a pie de playa) y el ex presidente madrileño Ignacio González, el polémico ático dúplex de 600 metros cuadrados con piscina privada, en la urbanización Alhambra del golf.

El antecesor de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid, goza de nuevo del verano marbellí en su ático de ensueño. El año pasado por estas fechas, González veraneaba en la cárcel de Soto del Real, acusado de cohecho, prevaricación, fraude, malversación, corrupción en los negocios, negociaciones prohibidas a funcionarios, organización criminal, tráfico de influencias, blanqueo de capitales y delito contra la Hacienda Pública. El ex presidente salió de la cárcel el pasado noviembre después de pagar una fianza de 400.000 Euros, reunida por sus amigos.

Encantado de poder disfrutar de nuevo de la libertad y de la brisa mediterránea, González se ha vuelto piadoso. Se le ve más en la iglesia que en las fiestas que frecuentaba en sus tiempos de poderoso presidente madrileño.

El domingo 29 de julio, los feligreses que asistían a la misa de las nueve de la noche, en la iglesia de Nuestra Señora del Rocío, en la localidad de San Pedro de Alcántara, el pueblo vecino a Guadalmina, pudieron comprobar la fe y devoción de Ignacio González, quien después de recibir la Comunión, se quedó de rodillas en su banco, la cabeza baja y las manos unidas, a la manera de los monjes que rezan ensimismados en la oración. Ignacio González pone en manos de Dios su futuro, aunque son los tribunales los que tienen la última palabra.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 10

#1
15-08-2018 / 10:55
Puntuación 31   A Favor   En Contra

A Dios rogando y con el mazo dando!!!!!......menos misa y más practicar alguno de los 10 Mandamientos: NO ROBAR.........atajo de meapilas sinvergüenzas.....

#2
15-08-2018 / 12:46
JUAN MIGUEL FERNANDEZ PEREZ
Puntuación -6   A Favor   En Contra

los feligreses que asistían a la misa de las nueve de la noche, en la iglesia de Nuestra Señora del Rocío, en la localidad de San Pedro de Alcántara, el pueblo vecino a Guadalmina,

Guadalmina es una Urbanizacion de Marbella en el barrio de San Pedro Alcantara.

El atico de este señor no esta en Guadalmina sino en el termino municipal de Estepona.

Que noticia mas mala y documentada

#3
15-08-2018 / 12:48
GUERRERO DEL ANTIFAZ
Puntuación -11   A Favor   En Contra

Los SOCIO-LISTOS Y SOCIA-LISTAS tambien saben eso de robar ...en elCortijo andaluz estan Ali aba y los cuarenta mil ladrones . Cursos de Formacion y ERES ya van por cerca de 3000 millones casi na

#4
15-08-2018 / 15:01
Lacayo Martínez
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Es que eso de los 10 Mandamientos de "no robarás", es comunismo.

Ganas de limtar la libre inciativa privada.

Este hombre es un emprendedor español de pura cepa, un patriota, y el estado totalitario e intervencionista que padecemos le quiere quitar los frutos de su esfuerzo, imaginación e iniciativa para hacerse con una humile vivienda.

Y la Iglesia, dejarse ya de rojeríos y buenismos y el próximo día que vaya a Misa, igual que le ha dado por la devoción al otro emprendedor, Urdangarín, nombrarlos a los dos santos súbitos.

#5
15-08-2018 / 17:50
Sorp
Puntuación 13   A Favor   En Contra

No defiendo a los del PSOE Andalucia para nada de nada, si dependiera de mi estarian en prision toda la banda de saqueadores que alli existe pero, lo de este señor tan ETICO, tan RELIGIOSO, tan HONRADOy la JUSTICIA tan benevolente con el. Debe estar en prision permanente como minimo hasta devolver todo, todo todo el dinero SAQUEADO. Menos RELIGIOSO, menos CARA DURA y menos BARRIGA DE VIVIDOR. Son ASQUEROSOS y REPUGNANTES hasta la MEDULA

#6
15-08-2018 / 18:41
fernando
Puntuación 11   A Favor   En Contra

González va a misa y queda reclinado en contrición en su banco de la iglesia después de recibir la comunión. Ir de católico y fervoroso creyente en España, proporciona muchas ventajas y rebaja pena. En España y sobre todo en Italia, muchos mafiosos donan importantes sumas por llevar a hombros a la virgen en la procesiones

#7
15-08-2018 / 19:41
jesus
Puntuación 9   A Favor   En Contra

grupo de ladrones de la charca de esperanza. Que asco y encima lo disfruta como si se lo hubiera ganado. Deberian de tener verguenza y esconderse son un mal ejemplo para este pais,, hacen mucho daño

#8
16-08-2018 / 09:24
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Este sinvergüenza, será de los que en las procesiones cargan descalzos con una inmensa cruz al hombro para hacer penitencia......jajajaja......a la Justicia terrenal no se lo colais, pero es de suponer que a la " divina".....muchísimo menos!!!!!

#9
16-08-2018 / 09:32
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Pues este pájaro no tiene pinta de misa y comunión diaria, se le ve más jeta de " vividor" y chuleta ......

#10
16-08-2018 / 23:22
ESLABON
Puntuación 2   A Favor   En Contra

PERO ESTE PAJARO NO ESTABA EN LA JAULA...?

QUE HACE LIBRE....?........................... VENGA TIRA PA DENTRO