elEconomista.es

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, presume de figura en Ibiza

14/08/2018 - 12:52

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés se encuentra pasando unos días de descanso en la isla de Ibiza junto a su madre, Jesús Vázquez (52) y el marido de éste, Roberto Cortés. Allí, Alba Díaz (18) ha presumido de cuerpazo mientras entrenaba en alta mar.

La amiga de Froilán no entiende de descansos cuando se trata de hacer deporte. Incluso en vacaciones, Alba ha sacado tiempo para mantenerse en forma y con una comba, seguramente de boxeo (deporte que practica con su madre), ha realizado diversos ejercicios a bordo de un yate, según muestra Diez Minutos.

Después, la joven terminó su sesión de entrenamiento dándose un chapuzón junto a Jesús Vázquez y su marido. Mientras tanto, Vicky no les quitaba ojo desde el barco y esperó a que su hija regresara de nadar para recibirla con un tierno beso.

Lo cierto es que Alba Díaz puede presumir de tener un cuerpazo de escándalo. De hecho, su belleza y sus looks la han convertido en toda una influencer con más de 100.000 seguidores en Instagram. Para la jornada de alta mar, la hija de El Cordobés se decantó por un pantalón corto negro y un sujetador nude de Adidas, que combinó con unas deportivas Nike y un collar de conchas, un look deportivo perfecto que no se quitó ni para meterse en el agua.

La hija de Vicky y Manuel Díaz estudia en el College for International Studies, donde se especializa en Negocios y Comunicación. Allí comparte tiempo con otros personajes conocidos como Froilán, Almudena Lapique o Iria Fernández -Tapias. Además, la joven mantiene una gran amistad con Lucía Rivera, con quien ha estado también unos días en Ibiza.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0