elEconomista.es

La madre de Meghan Markle, al rescate de su hija

14/08/2018 - 12:11

Doria Ragland (62) ha decidido mudarse a Londres para estar cerca de la duquesa de Sussex y darle todo el apoyo necesario después de los continuos ataques que recibe por parte de su familia paterna y, en especial, de su padre, Thomas Markle.

Según publica el medio Daily Mail, Doria estaría preparando su traslado para antes de su próximo cumpleaños, en septiembre. El citado medio también asegura que en mayo, Raglan ya dejó su trabajo como trabajadora social en la ciudad americana de Los Ángeles. "Se está preparando para mudarse a Londres, creo que irá lo antes posible. Sé que está deseando vivir más cerca de su hija", cuenta una amiga suya al periódico británico.

Asimismo, la fuente asegura que Doria está buscando un lugar cerca del Palacio de Kensington, donde residen actualmente Harry y Meghan. Por el momento, la casa real británica no se ha pronunciado al respecto por lo que el tiempo dirá si vemos más a menudo a Doria por la Casa de Windsor.

La madre de Markle podría haber tomado esta decisión tras ver el sufrimiento de su hija por los continuos ataques de Thomas Markle. El último tuvo lugar hace unos días, cuando Thomas declaró en una entrevista que Harry le llamó para preguntarle directamente si había pactado el famoso robado con la prensa y tuvieron una fuerte discusión por ello.

Cabe recordar, además, que Doria fue el único apoyo familiar que tuvo Meghan en su boda el pasado 19 de mayo, pues aparte de ella, ningún miembro de su familia acudió a su enlace con el príncipe Harry.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0