elEconomista.es

Las 50 sombras de Isco Alarcón y Sara Sálamo

14/08/2018 - 10:32

El jugador del Real Madrid y la actriz han subido la temperatura de las redes sociales con su última publicación. Al más puro estilo 50 sombras de Grey, Sara Sálamo (26) ha compartido una fotografía junto a Isco Alarcón (26) en la que aparecen dando rienda suelta a su pasión. Además, Sara ha acompañado la imagen de un misterioso texto.

La intérprete ha subido una instantánea en la que aparece junto al jugador, sombreados por el contraste de la luz, abrazados, besándose y, por lo que parece, con poca ropa, en la puerta de una terraza que tiene vistas al mar y está rodeada de palmeras. La imagen ha revolucionado a sus seguidores y en apenas 20 horas ya cuenta con más de 64.300 me gusta.

Además, la sensual fotografía está acompañada de un texto de lo más misterioso: "¿Te suena el 13 de agosto? De aquí a Marte", ha escrito la artista junto a un croissant y un corazón azul, dejando entrever que ese día fue fundamental para ambos. Isco, por su parte, ha comentado la instantánea con varios emoticonos de fuego. ¿Qué significará esta fecha para ambos?

Lo cierto es que hasta ahora se pensaba que ambos empezaron a salir en octubre de 2017, cuando surgieron los primeros rumores tras sus interacciones en las redes sociales. Informalia, entonces, destapó su primera cita en el teatro.

Sin embargo, es posible que el pasado 13 de agosto fuera el día que Isco, concentrado en la Supercopa de España de 2017, se escribiera por primera vez con Sara por Instagram, ya que todo apunta a que su relación comenzó gracias a la red social. Sea como fuere, lo que parece cierto es que ambos mantienen la misma pasión del primer día.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 6

#1
14-08-2018 / 18:39
UN CONSEJO
Puntuación 5   A Favor   En Contra

ISCO: PARECES BOBO

ESTA NIÑATA TE TIENE A TODAS HORAS HACIENDO EL PAYASO Y PONIENDO CARITAS DELANTE DEL TELÉFONO

MAL FUTURO TE AUGURO CON SEMEJANTE ESTÚPIDA

SÉ UN HOMBRE COMO DIOS MANDA MÁNDALA A TOMAR P.C.

HAY MUCHAS MEJORES Y MENOS TONTAS

#2
14-08-2018 / 18:43
UN CONSEJO
Puntuación 4   A Favor   En Contra

SEGURAMENTE NO TE DAS CUENTA PERO LA COLECCIÓN DE FOTOS EN LAS QUE SALES CON ESTA TIPA PONIENDO ESA CARA DE BOBO DA PARA SALIR EN INFORMALIA TODAS LAS SEMANAS

ALGÚN DÍA QUIZÁ SIENTAS VERGÜENZA AJENA DE HABERTE HECHO ESTA MAMARRACHADA DE SELFIES

SI TU PADRE TODAVÍA NO TE LO HA DICHO DEBERÍA HACERLO

#3
14-08-2018 / 18:48
UN CONSEJO
Puntuación 4   A Favor   En Contra

TODOS HEMOS HECHO EL TONTO DE JÓVENES PERO A LOS CHAVALES DE HOY DÍA DA AUTÉNTICO ASCO VEROS RIDICULIZADOS ASÍ POR UNA TIPEJA QUE SOLO BUSCA TU DINERO Y TE TIENE COMO A UN CANICHE

BOBO QUE ERES BOBO

#4
14-08-2018 / 21:15
al de los consejitos
Puntuación -7   A Favor   En Contra

Qué mala es la envidia jojo.

#5
15-08-2018 / 18:13
Alicia
Puntuación 5   A Favor   En Contra

yo,creo Isco que te estas equivocando,si quieres labrarte un porvenir en el Real Madrid,apartate de este juego,juega al futbol y apartate de estas cosas.La intimidad solo para ti,si la vendes ya estas perdido,te lo digo de corazon,porque te conozco desde que jugabas en el Arroyo.

#6
16-08-2018 / 09:46
incierto
Puntuación 1   A Favor   En Contra

BRAVO ISCO...............".......GUARDANDO LA ROPA"