elEconomista.es

Antonia Dell'Atte se desmaya en Marbella entre vips como Aznar, Banderas o Eugenia Martínez de irujo

12/08/2018 - 19:34

La novena Gala Starlite, celebrada este sábado en Marbella, registró lleno absoluto a pesar de los precios de las mesas, entre 800 y mil euros, los palcos más caros, donde se sentaron desde José María Aznar y Ana Botella a Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, presidente de Universal Music, muy cerca de los asientos que ocupaban la actriz Bo Derek, Antonio Banderas y otros vip.

Y a pesar del precio del cubierto, muchos se quedaron en lista de espera sin poder disfrutar de una velada amenizada por Carlos Latre, Valeria Maza y Santiago Seegura, con las actuaciones de Sara Baras y Juanes.

La recaudación de esta cena benéfica se destina íntegramente a las oenegés de Banderas y Sandra san Juan, promotora de Starlite. La anécdota de la noche fue el desmayo de Antonia Dell`Atte , que perdió el conocimiento en la misma mesa donde estaba cenando. Después del susto inicial que tuvo en vilo a todos los invitados y a los presentadores, una ambulancia trasladó a la bella italiana fuera de la fiesta. Desde el escenario aseguraron que la italiana se iba recuperando, pero la inquietud quedó en el aire.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0