elEconomista.es

Lindsay Lohan arremete contra el movimiento #MeToo: "Hace que las mujeres parezcan débiles"

10/08/2018 - 13:54

La actriz estadounidense ha sorprendido al cargar contra el movimiento que denuncia situaciones de abuso hacia las mujeres en todo el mundo: "Sé que me voy a odiar por decir esto, pero creo que las mujeres que hablan tanto de esto solo consiguen que las veamos como mujeres débiles y no como lo fuertes que son", ha dicho.

Lindsay Lohan (32) ha expresado su desacuerdo con el hecho de que las víctimas cuenten los abusos de forma pública: "Lo cierto es que no puedo hablar de algo que no he vivido. Mira, yo apoyo a todas las mujeres. Entiendo que cada una lidia con sus propias experiencias a su propia manera. Pero creo que si te pasa algo hay que hablarlo en ese momento. Las cosas solo son reales cuando las denuncias a la policía", ha declarado en una entrevista con el diario The Times.

La actriz de Chicas Malas ha negado haber sufrido algún tipo de acoso dentro de la industria del cine, pero ha asegurado no ser ajena a este tipo de situaciones. En 2016, de hecho, la actriz fue agredida por su entonces pareja, Edgar Tarabasov, durante sus vacaciones en Mykonos. "Sí, en su día tuve una pelea con mi ex en la playa. ¿Pero sabes qué hice? Nada. Simplemente monté un club de playa allí mismo. ¿No es tener éxito acaso la mejor venganza posible?", dijo sobre el suceso.

No es la primera vez que la joven levanta la polémica ytas hablar sobre este delicado tema. Cuando salió a luz el caso de Harvey Weinstein, el productor de Hollywood acusado de numerosos abusos, publicó un vídeo en su perfil de Instagram en el que defendía al magnate: "Me siento muy mal por Harvey Weinstein ahora mismo. No creo que sea justo lo que está pasando", posteriormente lo borró y se justificó diciendo que nunca había tenido un mal comportamiento con ella.

I am #???????????????????????????????????????????????? #livingwithgratitude #michaelstevenson

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.