elEconomista.es

¿Mantuvo Chelo García Cortés una relación lésbica con Isabel Pantoja?

10/08/2018 - 11:32

La amistad entre la periodista y la tonadillera desató rumores durante años en el sentido de que pudo ser algo más. Lo que ocurrió exactamente entre Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja lo contó este jueves en Telecinco un colaborador, que aseguró que la contertulia "estaba completamente pillada" con la madre de Paquirrín.

"Estaba enamorada de Isabel", afirmaba el extronista Rafa Mora. Chelo prefirió no darle más importancia y aseguró que estaba ya muy cansada de que siempre la relacionaran con Isabel en ese sentido. "En momentos complicados de mi vida, la Pantoja ha estado a mi lado", se limitaba a afirmar. "Estoy hasta el gorro de que cualquier mujer que haya estado en mi vida, o me haya enamorado o haya tenido una relación con ella", explicaba muy enfadada.

Chelo confesar que una vez decidió sentarse con Isabel para hablarle sobre los rumores que corrían acerca de su supuesto enamoramiento. Recreó en el plató de Sálvame la escena con la ayuda de Gema López, en el papel de la mamá de Isa, y de Lydia, encarnando a la pareja de Chelo. "Quiero que sepas, ante los rumores de gente que nos rodea, que en mi vida me has puesto, que estoy locamente enamorada de Marta", afirmaba Chelo.  "Te lo digo porque esto es muy violento y a veces no me siento cómoda". O sea, ni romance, ni enamoramiento. La propia Gema, íntima de Cortés,corroboraba que en ningún momento pensó que pudiese haber algo entre su amiga y la cantante.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
13-08-2018 / 07:41
Perse
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pero que p.u.to. asco de periodismo....a quien le importa si le comió o no el potorro esa vieja a la ladrona folclórica? Ya está bien...ponga más noticias o artículos culturales...desgraciados.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.