elEconomista.es

Neymar cambia a su novia por Emily Ratajkowski

10/08/2018 - 10:26

El futbolista del PSG, que sale con Bruna Marquezine desde hace años, ahora tiene una nueva pareja aunque, eso sí, en el ámbito estrictamente laboral. Y es que el brasileño se ha embarcado en un nuevo proyecto laboral junto a Emily Ratajkowski (27), con quien ha compartido varias imágenes en Instagram.

Neymar Jr (26) y la supermodelo protagonizan la nueva campaña de la firma Replay, cuyas grabaciones han tenido lugar en el Stade de France. Tanto la modelo como el ex jugador del Barça han compartido varias instantáneas del momento. "Hoy en París con un hombre especial para un proyecto especial. Permaneced atentos", ha comentado Emily en una imagen en blanco y negro en la que aparece con el delantero.

@replay with @emrata @matteoreplay the Boss ????????

Una publicación compartida de Nj ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) el

El responsable de la marca también se ha encargado de subir a las redes sociales varias fotografías de la sesión de fotos. Las publicaciones de ambos suman ya más de un millón de likes.

Neymar y Emily solo son pareja en el ámbito profesional, ya que ambos están muy enamorados en su vida personal. Mientras que el jugador pretendido por el Real Madrid está más feliz que nunca junto a Bruna, Ratajkowski se casó a principios de año con el actor y productor Sebastian Bear McClard en Nueva York.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.