elEconomista.es

Benzema la lía al mandar su apoyo al rapero encarcelado por una brutal pelea

10/08/2018 - 9:47

El delantero francés del Real Madrid es todo un experto en meterse en líos. La última controversia de Karim Benzema (30) ha sido mandar un mensaje de apoyo a Booba (41), uno de los raperos encarcelados por la brutal pelea del 1 de agosto en el aeropuerto de París.

Benzema ha publicado una fotografía con el polémico rapero. Ambos aparecen con camisetas anchas, y complementos: mientras que Booba aparece con gorra, Karim lo hace con gafas. Sin embargo, lo que más repercusión ha tenido de la instantánea es el mensaje del delantero del Madrid: "La Cefor", ha escrito, una palabra del argot que significa "La Fuerza".

La imagen está teniendo gran repercusión entre sus seguidores y en apenas 24 horas, cuenta con más de 520.000 me gusta y más de 2.000 comentarios. Entre los mensajes son muy pocos los usuarios que defienden sus palabras y la mayoría le piden que deje de meterse en líos y se centre en el fútbol.

El amigo de Benzema, Booba, se peleó con otro rapero, Kaaris, en el aeropuerto de Orly de Paris. La tremenda trifulca entre los dos raperos y sus respectivos secuaces obligó a retrasar varios vuelos, cerrar provisionalmente la terminal y provocó el destrozó de diversos establecimientos del aeropuerto. Ahora, están en prisión provisional a la espera de un juicio por "violencia agravada", pospuesto hasta el 6 de septiembre.

El futbolista muestra su apoyo al rapero, al igual que hizo éste cuando el jugador galo no fue convocado para jugar con Francia el Mundial de Rusia: "No te llevaron, inocente del caso Valbuena", escribió Booba junto a un poema en el que mostraba su indignación con la decisión del seleccionador francés, Didier Deschamps.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
10-08-2018 / 12:16
DASLESPUTESDE AFRICA
Puntuación 0   A Favor   En Contra

NEGROS DE MIERDA


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.