elEconomista.es

Anna Simon celebra sus 36 años con un impresionante bikinazo

9/08/2018 - 16:41

La presentadora catalana ha dado la bienvenida a los 36 años con una imagen en la que aparece luciendo cuerpazo y tumbada en una enorme colchoneta con forma de pato. La imagen acumula más de 27.000 'Me gusta' en menos de una hora.

"¡Y ya van... 36! ¡Feliz como una perdiz y alucinada con todas vuestras felicitaciones! ¡Gracias, gracias y más gracias! Sois los mejores", escribió Anna Simon en Instagram junto al sensual posado en la piscina.

Los usuarios de la red social han felicitado a la colaboradora de Zapeando: "Muchas felicidades", "disfruta de tu día", "felicidades por tu cumpleaños y también por tu cuerpo" o "eres genial y me encantas", eran solo algunos de los piropos que han mandado a la presentadora.

Ahora sí que sí!!! Vamos a por #Zapeando1173 y después... VACACIONEEEES!!! ????

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

A buen seguro que Anna pasará un día genial rodeado de sus familiares y amigos. Y es que la periodista está de vacaciones, tal y como anunció a sus seguidores hace unos días.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
10-08-2018 / 13:35
Kilombo
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Esa foto me encanta y me pone cachondísimo. De cara esta preciosa y apetece mucho sobarle las tetas con ese vestido apretado.

#2
13-08-2018 / 05:11
Luu
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Estaba mejor antes, cuando tenía las tetas bien gordas. Ha perdido su encanto especial.

#3
13-08-2018 / 10:07
Pecoso
Puntuación 0   A Favor   En Contra

JaJajaja LUU es verdad, me gustaban sus tetazas rebosantes de antes...Ha perdido lo mejor que tenía, bueno, lo único que tenía.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.