elEconomista.es

Anna Simon celebra sus 36 años con un impresionante bikinazo

9/08/2018 - 16:41

La presentadora catalana ha dado la bienvenida a los 36 años con una imagen en la que aparece luciendo cuerpazo y tumbada en una enorme colchoneta con forma de pato. La imagen acumula más de 27.000 'Me gusta' en menos de una hora.

"¡Y ya van... 36! ¡Feliz como una perdiz y alucinada con todas vuestras felicitaciones! ¡Gracias, gracias y más gracias! Sois los mejores", escribió Anna Simon en Instagram junto al sensual posado en la piscina.

Los usuarios de la red social han felicitado a la colaboradora de Zapeando: "Muchas felicidades", "disfruta de tu día", "felicidades por tu cumpleaños y también por tu cuerpo" o "eres genial y me encantas", eran solo algunos de los piropos que han mandado a la presentadora.

Ahora sí que sí!!! Vamos a por #Zapeando1173 y después... VACACIONEEEES!!! ????

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

A buen seguro que Anna pasará un día genial rodeado de sus familiares y amigos. Y es que la periodista está de vacaciones, tal y como anunció a sus seguidores hace unos días.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
10-08-2018 / 13:35
Kilombo
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Esa foto me encanta y me pone cachondísimo. De cara esta preciosa y apetece mucho sobarle las tetas con ese vestido apretado.

#2
13-08-2018 / 05:11
Luu
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Estaba mejor antes, cuando tenía las tetas bien gordas. Ha perdido su encanto especial.

#3
13-08-2018 / 10:07
Pecoso
Puntuación 4   A Favor   En Contra

JaJajaja LUU es verdad, me gustaban sus tetazas rebosantes de antes...Ha perdido lo mejor que tenía, bueno, lo único que tenía.