elEconomista.es

Charlène de Mónaco se va de fiesta con Lady Gaga en la Polinesia

9/08/2018 - 14:19

El príncipe soberano de Mónaco ha viajado junto a su mujer y sus mellizos Jacques y Gabriella, de cuatro años, al atolón Tetiaroa, un complejo de lujo situado en al Polinesia Francesa. Allí se ha visto la estrecha y sorprendente relación que mantiene Charlène de Mónaco (40) con la cantante Lady Gaga.

Ambas fueron fotografiadas disfrutando de una fiesta de temática polinesia que se celebró a la luz de la luna en el chiringuito de la isla. En las imágenes, se funden en un abrazo y bailan con la pequeña Gabriella.

Pero no han sido las únicas imágenes de la estancia de Alberto II de Mónaco (60) y su familia que han salido a la luz. La revista italiana Oggi ha publicado una instantánea en la que aparecen los cuatro miembros de la familia Grimaldi vestidos con ropa de estilo caribeño y disfrutando de un espectáculo en el hotel de lujo, comprado por Marlon Brando en 1967.

Además de los príncipes de Mónaco y Lady Gaga, en el carísimo establecimiento acoge a menudo personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio (43) o Johnny Depp (55), entre otros famosos. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.