elEconomista.es

Roban al cantante de reguetón Daddy Yankee 1,7 millones de euros en joyas en un hotel de Valencia

9/08/2018 - 11:42

El cantante de Dura denunció este martes por la noche el robo de varias joyas y diamantes de su caja fuerte en un hotel de Valencia. El ladrón consiguió entrar en la habitación de Daddy Yankee (41) al hacerse pasar por él y pidió al personal del alojamiento que desbloquearan la caja fuerte.

Según publica Las Provincias, tras vaciar la caja fuerte, el delincuente abandonó el hotel con 1,7 millones de euros en joyas. Pero el robo no quedó aquí, ya que al parecer el ladrón también se llevó 2.500 dólares en efectivo (2.156 euros).

Los hechos fueron denunciados por el artista, que nada más regresar al hotel Meliá Valencia, situado en la venida de las Cortes Valencianas, se dio cuenta de que le habían robado. El mismo medio asegura que la Policía Nacional ya está trabajando en la identificación del individuo o individuos que efectuaron el robo, tras interrogar al cantante y a los trabajadores del hotel.

Daddy Yankee no es el único famoso que se ha enfrentado a un robo de joyas en un hotel. Durante el Mundial de Rusia, un grupo de ladrones asaltaron la habitación del hotel Four Seasons en la que se alojaba Maluma, llevándose joyas y ropa por valor de 675.000 euros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.