elEconomista.es

Anita Matamoros, despedida de su trabajo por falta de profesionalidad

9/08/2018 - 10:23

A sus 18 años recién cumplidos, la hija menor de Kiko Matamoros y Makoke ha trabajado de instagramer durante varios meses para una agencia. Y es que Ana Matamoros cumple casi todos los requisitos para triunfar en esta red social: es joven, sabe desenvolverse ante una cámara y cuenta con miles de seguidores. Sin embargo, su falta de profesionalidad le ha hecho perder su primer trabajo.

Dicha agencia internacional y Matamoros trabajaron juntos casi un año, cuando la joven era menor de edad. Por esa labor, Anita percibía cerca de 3.000 euros por publicación, pero su inmadurez y egocentrismo provocaron su despido, según cuenta una fuente a El Español.

"Cuando tienes un contrato que te pagan esas cantidades, y además tienes un tiempo prudencial a la hora de entregar los trabajos, se espera una responsabilidad (…) Ella no aparecía el logo de la marca, no se preocupaba por el entorno (se sacaba la fotografía en el portal de un edificio), presentaba las fotografías fuera de tiempo", ha manifestado al medio.

Anita, además, intentaba ganar un poco más de dinero publicando imágenes junto a su hermano, Javier Tudela, y su cuñada, pero este tipo de personajes no interesaban a la empresa, que buscaba un perfil concreto en el que encajaba la joven en solitario.

La agencia decidió prescindir de Anita por su falta de compromiso. Sin embargo, la historia no terminó aquí, ya que cuando la despidieron, el entorno de la joven salió en su defensa e incluso dijeron a los responsables de la empresa que conocían a gente importante en la televisión y que si seguían con sus planes de despedir a Anita se arrepentirían. 

La hija pequeña de Kiko y Makoke celebró hace tan solo unas semanas su 18 cumpleaños en una discoteca de Madrid. Un día más tarde, en un evento, la joven no quiso responder a las preguntas de la prensa, solo "posar".

En los últimos días, Anita ha estado en el foco de la polémica estos días, puesto que, nada más sacarse el carné de conducir, se compró un BMW. Varios de sus seguidores le acusaron de ser "una niña de papá".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
09-08-2018 / 13:07
das
Puntuación 21   A Favor   En Contra

menuda zorra enchufada y paleta garrula asco de tia

#2
09-08-2018 / 13:51
Incrédulo
Puntuación 29   A Favor   En Contra

Lo siento, no entiendo que se pueda cobrar por eso.La sociedad se está convirtiendo en SUCIEDAD.