elEconomista.es

Kendall Jenner pone a prueba la censura de Instagram con un 'Free the nipple'

9/08/2018 - 10:06

La supermodelo ha revolucionado las redes sociales y ha ocupado titulares con un sensual topless bajo el agua. Pero lo más sorprendente es que la red social no ha eliminado la fotografía a pesar de su dura política restrictiva con los pezones.

El último proyecto de Kendall Jenner (22) para la revista Love ha causado sensación entre sus seguidores. En concreto, una fotografía en la que aparece sumergida en el agua, con los brazos estirados, la mirada fija en el objetivo de la cámara y los pechos al aire. En la sensual y elegante imagen, la joven está ataviada solo con una braguita roja.

Kendall from Love by Alasdair

Una publicación compartida de Katie Eleanor Grand (@kegrand) el

La encargada de publicar la instantánea ha sido Katie Grand, directora de la revista británica y fiel abanderada del movimiento Free The Nipple (Libera tu pezón), al igual que Kendall. Ambas han puesto a prueba la política de censura en Instagram ya que, por el momento, la imagen no ha sido eliminada. La publicación suma más de 30.000 likes y cientos de comentarios.

La estadounidense ha mostrado sus mejores trucos frente a la cámara en esta sesión de fotos, pero también se ha sincerado en la entrevista que acompaña al proyecto. Jenner ha reconocido que sufre una fuerte ansiedad debida al alto nivel de estrés que presenta su trabajo. También ha confesado que por esta enfermedad decidió alejarse de las pasarelas la temporada pasada.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
09-08-2018 / 15:15
M.Rajuá
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Como dije hace poco, tienen mas trabajos las feministas con las de su propio genero que con el opuesto.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.