elEconomista.es

Brad Pitt contraataca y dice que Angelina Jolie miente: sí pagó la manutención a sus hijos

9/08/2018 - 9:37

El actor ha negado este miércoles a través de sus abogados las acusaciones de su ex mujer un día antes en el tribunal de Los Ángeles. La actriz le culpa de no hacerse cargo de la manutención de los seis hijos de la pareja desde que se separaron en 2016. Además, Angelina ha pedido al juez que lleva su divorcio que acelere este para poner fin a su matrimonio con la mayor rapidez posible y, así, resolver algunos asuntos como la pensión alimenticia.

Los abogados de Brad Pitt (54) calificaron a Angelina Jolie (43) como "una mentirosa y una gran manipuladora" al portal TMZ, que asegura haber tenido acceso a documentos que acreditan que Pitt ha pagado 9 millones de dólares desde su separación, los cuales corresponderían a 8 por la casa y 1 por la manutención.

"Es triste que alguien tergiverse deliberadamente la situación, especialmente después de que Pitt haya seguido cumpliendo sus compromisos", ha comentado una fuente cercana al intérprete a la CNN.

La abogada de Jolie, por el contrario, afirmó en un escrito presentado este martes que el estadounidense "no ha pagado ni una pensión significativa desde la separación". La guerra entre ambos continúa y se desconoce quién dice la verdad. Seguiremos informando.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.