elEconomista.es

El gran verano de Carmen Martínez Bordiú: de Sotogrande a Portugal

8/08/2018 - 18:36

La noticia publicada estos días de que Carmen Martínez-Bordiú tiene su finca de Sevilla a nombre de una sociedad opaca en Panamá se añade a los otros frentes abiertos que vive desde hace meses la nieta mayor de Franco. La posible exhumación de los restos de su abuelo del Valle de los Caídos, los planes del gobierno socialista para abolir los títulos nobiliarios de tinte franquista y la intención del ejecutivo gallego de evitar la venta del pazo de Meirás para que la mansión sea devuelta al pueblo, podrían haberse convertido en una pesadilla para Carmen.

Sin embargo, uno de sus mejores amigos asegura a Informalia que ella se pasa todo por el arco de la Victoria de su abuelo, aunque las palabras exactas fueron que a la ex del Chatarrero "le trae al pairo todo lo que se está diciendo". Eso, sí, "está harta de escuchar cosas así cada día y quiere poner tierra por medio".

Varios medios aseguran que Carmen está instalada en Portugal desde el pasado mes de julio, un país que ha elegido para estar lejos de habladurías y de esa prensa que le pregunta cada día por estos temas. "No está en Portugal viviendo, pero le gustaría", añade su amigo. "Está mirando cosas y nos ha dicho que el año que viene nos invitará a pasar allí las vacaciones. Hace mucho que habla de irse a Portugal, esta vez va en serio", nos comenta esta persona cercana a Carmen, y añade que que "los nietos de Franco están en perfecto acuerdo para guardar silencio y no hacer declaraciones a la prensa. Y también están unidos para vender todas sus posesiones", asegura nuestra fuente. "Todas, se desprenderán de todo y en cuanto tengan lo que les corresponde, entonces Carmen comprará y empezará su nueva vida en Portugal", nos cuenta.

De momento, la duquesa de Franco ha pasado por Sotogrande, cerca de su hijo y de su nuera, y de su consuegro, el multimillonario banquero venezolano Víctor Vargas, además de varios amigos.  Ahora se ha desplazado a las vistosas carreras de caballos que se celebran cada agosto en las playas de Sanlúcar de Barrameda y que han empezado este miércoles en la localidad gaditana. Parece que su intención es no dejarse ver en ninguna otra fiesta de las habituales de Marbella, aunque con Carmen todo es imprevisible.

Hoy, en la recepción de Escaparate en las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda

Una publicación compartida de Revista Escaparate (@revista_escaparate) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.