elEconomista.es

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, pasa de excedencias y ficha por el Instituto de Empresa

8/08/2018 - 14:43

La mujer del presidente del Gobierno ha fichado por el Instituto de Empresa y será directora del Centro para África, creado recientemente y vinculado al mundo de las ONG, tal y como ha informado el propio IE en un comunicado este miércoles. Esta noticia contradice lo publicado a finales de julio por algunos medios, que aseguraban que la mujer del presidente del Gobierno se había "cogido una excedencia para ejercer de segunda dama", citando fuentes de "toda solvencia". El nuevo puesto de trabajo ha generado algunas críticas hacia Gómez en las redes sociales, donde han llegado a acusarla de obtener el puesto por ser la mujer de Pedro Sánchez.

Begoña Gómez (43) es licenciada en Marketing por ESIC, tiene un perfil docente y es experta en fundraising y captación de fondos para organizaciones no lucrativas (ONL). Además, fuentes de Moncloa han asegurando que el interés por su fichaje viene desde el mes de febrero. Sin embargo, toda este currículo no ha bastado para ciertos usuarios de Twitter, que han cargado contra la esposa del jefe del Ejecutivo.

"Qué buena noticia para recibirla en el Palacio de las Marismillas, mientras un mayordomo uniformado te sirve el zumo, Begoña. Seguro que el que seas la mujer del Presidente del gobierno no ha tenido nada que ver con tu nombramiento. Viva la meritocracia" y "Tras nombrar a Irene Montero portavoz de Podemos por ser la novia del jefe, seguimos con los actos feministas de la izquierda, al fichar Begoña Gómez por el Instituto de Empresas por ser mujer de Pedro Sánchez" han sido algunos de los tuits, de cote claramente machista, que comentaban la noticia.

Algunos compañeros de profesión de Pedro Sánchez también han expresado su opinión, como la diputada del PP Pilar Marcos, que ha escrito en su cuenta oficial de Twitter: "Si fuera la mujer de Pablo Casado estaríamos hablando, como mínimo, de 'cohecho impropio'. Pero no hay escándalo: Begoña Gómez es la esposa de Pedro Sánchez".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 7

#1
08-08-2018 / 17:40
Cesar Perez Marban
Puntuación 19   A Favor   En Contra

Que cuadrilla si lo hubiera hecho el pp ya estarian todos los periodicos y las redes sociales ardiendo, pero como es del psoe pues a callar y que no haya revuelo hay que ver que clase de politicos y periodistas tenemos en este pais de verguenza aunque ellos no sienten ninguna verguenza ni se les pone la cara colorada a estos politicos y periodistas amiguetes

#2
08-08-2018 / 17:42
Cesar Perez Marban
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Que cuadrilla si lo hubiera hecho el pp ya estarian todos los periodicos y las redes sociales ardiendo, pero como es del psoe pues a callar y que no haya revuelo hay que ver que clase de politicos y periodistas tenemos en este pais da verguenza, aunque ellos no sienten ninguna verguenza ni se les pone la cara colorada a estos politicos y periodistas amiguetes

#3
08-08-2018 / 18:12
SU P. MADRE
Puntuación 16   A Favor   En Contra

TRABAJARÁ PARA LLENARNOS LAS CALLES DE NEGROS QUE VENDEN PRODUCTOS FALSIFICADOS Y TRAFICAN CON DROGAS Y PROSTITUTAS SENEGALESAS PORTADORAS DE SIDA Y GONORREA

#4
09-08-2018 / 10:59
Teudis Carmona
Puntuación -11   A Favor   En Contra

IE Universidad es una universidad privada española propiedad de la sociedad comercial -Instituto de Empresa, S. L. Es un trabajo para una empresa privada. Será directora del Africa Centre, un centro de la IE University, dirigido a impulsar la innovación, el liderazgo ejecutivo, el emprendimiento y el desarrollo de proyectos de acción social en el continente africano.

Hasta ahora Gómez trabajaba como directiva en el Grupo Inmark para Europa y desde el año 2015 era co-directora del Máster en Fundraising Público y Privado para Organizaciónes sin Ánimo de Luco en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid.Cualquier española tiene el derecho y el deber de trabajar. Los sindicatos piden una incorporación masiva de la mujer al mundo del trabajo para salvar las pensiones del futuro. La sra. Begoña Gómez es una persona de gran cualificación académica y de gran experiencia como alta directiva. Además resulta que es la esposa del Presidente del Gobierno. Si los servicios jurídicos indican que no existe ninguna incompatibilidad en el tema NO SE DONDE ESTA PROBLEMA

#5
09-08-2018 / 11:31
juanjovero
Puntuación 2   A Favor   En Contra

...mira que sois...¡ seguro que vale mucho!...Siempre pensáis en los enchufes ( eso el PCHOE no lo ha hecho nunca )...

#6
09-08-2018 / 11:56
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Begoña quién tiene la cara más dura tú o Falconeti?

#7
09-08-2018 / 12:10
incierto
Puntuación 7   A Favor   En Contra

¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ CINISMO Y QUÉ ESTAFA !!!!!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.