elEconomista.es

Angelina Jolie y Brad Pitt, en guerra: la actriz le acusa de no pagar la manutención de sus hijos

8/08/2018 - 12:33

La actriz ha pedido al juez que acelere su divorcio para poder saber lo antes posible quién se queda con la custodia de los seis hijos que tienen en común, según ha informado la revista People. Los representantes de la filántropa, además, han asegurado que Brad Pitt (54) no le ha pagado la suficiente pensión alimenticia para los menores desde su separación, hace ya dos años, a pesar de la existencia de un acuerdo informal entre ellos al respecto.

"Mi representada quiere finiquitar el divorcio para aportar un cierre al matrimonio de forma que se despeje el camino hacia la siguiente fase de sus vidas, lo que les permitirá a Brad y a ella volver a comprometerse por la copaternidad de sus hijos", han declarado los representantes de Angelina Jolie (43), desmintiendo cualquier rumor sobre una reconciliación del matrimonio. 

No es la única novedad respecto a la situación legal de la protagonista de Maléfica. Tal y como informa el portal TMZ, Angelina tiene nuevos abogados tras el abandono de la abogada de los famosos, Laura Wasser, que habría dejado el caso debido a que su representada quería una batalla legal más dura de lo que creía necesario.

La custodia de los hijos del matrimonio es el asunto que más conflicto genera entre 'Brangelina'. Las estrellas de Hollywood no fueron capaces de llegar a un acuerdo privado, por lo que un juez decretó el pasado mes de julio un calendario específico que ambos tenían que cumplir para que Pitt pasara tiempo con ellos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.