elEconomista.es

Rafa Nadal, como nunca antes: mueve las caderas a ritmo de Shakira

8/08/2018 - 12:01

El tenista aprovechó su estancia en tierras canadienses con motivo del Masters 1000 de Canadá para acudir al concierto que la cantante ofreció este martes en el Scotiabank Arena de Toronto. Allí, pudimos ver a un Rafa Nadal (32) que desconocíamos, moviendo las caderas a ritmo de Shakira (41).

Como se aprecia en las imágenes captadas por algunos espectadores, Rafa baila y se lo pasa en grande durante el show de la artistas, quien ha compartido uno de estos vídeos a través de su Instagram Stories: "Rafa Nadal tiene algunos movimientos", escribió la interprete de Waka Waka. En el documento, Nadal aparece realizando movimientos de cadera mientras graba con el teléfono la actuación de la pareja de Gerard Piqué. Dichas instantáneas, que ofrecen una visión desconocida del manacorí, se han hecho virales a través de las redes sociales en cuestión de horas. 

Lo cierto es que Shakira y Nadal mantienen una gran amistad desde 2010, cuando el tenista protagonizó junto a ella el videoclip de Gitana, uno de los éxitos de su álbum Loba, publicado en 2009.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.