elEconomista.es

Lucía Rivera reconoce que se dio un pico con Bárcenas: "Lo de Willy fue un besillo y ya está"

8/08/2018 - 11:00

"Lo de Willy fue un besillo y ya está", declara ahora la modelo , un año después de su affaire con el cantante de Taburete, reconociendo que se encontró con el hijo del ex contable del PP y que tuvieron más que palabras. Recordemos que el músico y la primogénita de Cayetano Rivera y Blanca Romero coincidieron en una discoteca de Madrid hace algo más de un año y se dejaron llevar hasta el punto de besarse, tal y como acaba de contar la propia modelo. Desde Informalia, y gracias al relato de testigos presenciales, desvelamos en exclusiva el 13 de junio de 2017 que el cantante y la joven maniquí coincidieron en un famoso local de la capital, donde se mostraron de lo más apasionados antes de marcharse juntos en un taxi.

Aquel momento de pasión ocurrió el jueves 8 de junio del año pasado. Eran las 5 de la madrugada cuando Willy Bárcenas (27) disfrutaba de la noche madrileña en Liberty, una conocida discoteca situada en la calle Juan Bravo y que está incluida en el Top 10 de los locales en los que más se liga de la capital. Efectivamente, el vocalista de Taburete no estaba solo. Junto a él, una joven alta, delgada, morena y también conocida: Lucía Rivera Romero (19). Según detallaban a Informalia dos testigos presenciales, el hijo de Luis Bárcenas y la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se mostraron de lo más cariñosos en la pista de baile e incluso se besaron en rincones más oscuros de la discoteca, tal y como ahora admite ella. No sabemos cómo acabaron la noche, pero sí que poco antes de amanecer abandonaron el local en un taxi que compartieron, además, con una amiga de Lucía. 

#JoAndMrJoeSummerTrip #DecoSummerTime @ElCorteIngles Another shooting day with family

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

???? @vertigoestudio

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

Amor de padre??

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

Willy salió con la nieta de la condesa viuda de Romanones, Carla Figueroa Domecq. Ella misma contó que había vivido un intenso romance con él: "Estuvimos locamente enamorados". Después llegó el quelque chose con Lucía. Meses después de aquella noche con beso junto a Lucía Rivera, por fin reconocida por la modelo, este ídolo de adolescentes encontró la estabilidad amorosa con Loreto Sesma, una zaragozana de 22 años que estudia Periodismo en la universidad de su ciudad y que es una gran apasionada de la poesía, y que ha publicado tres libros: Naufragio en la 338, Amor Revólver y 317 kilómetros y dos salidas de emergencia.

En sus redes, Loreto se autodefine como Periodista, intensita y flaca, presume de sus libros y de su buena mano en la cocina: "Sé hacer tortilla de patata, que no deja de ser un puntazo". Además de compartir sus poemas, la novia del solista de Taburete aprovecha para presumir de figura con bonitos posados, aunque no tantos ni tan cuidados como los de Lucía Rivera, modelo profesional.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.