elEconomista.es

La emotiva felicitación de Eugenia Martinez de Irujo a su hija Tana Rivera

7/08/2018 - 13:43

La duquesa de Montoro ha publicado un tierno mensaje en las redes sociales dirigido a su hija Cayetana, fruto de su relación con Fran Rivera, para felicitarla por su santo. En la publicación, madre e hija se funden en un efusivo abrazo: "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida", ha escrito.

Eugenia Martinez de Irujo (49) ha felicitado a su "ratón" en Instagram, por San Cayetano, con un emotivo texto: "Felicidades a mi ratón por tu santo. Tana, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Te quiero tanto! Muy orgullosa de ti". La hija de la duquesa de Alba también se ha acordado de su madre Cayetana en este día tan especial y ha compartido un hashtag para felicitarle: "Recordando a mi madre mucho en el día de hoy".

Último verano en ibiza con mi madre?? @antiaderon #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Lo cierto es que Eugenia y Fran han vivido uno de los momentos más difíciles de sus vidas después de que Tana (19) fuera asaltada por tres hombres armados mientras trabajaba como voluntaria con la ONG Yes We Help. Por fortuna, la situación terminó con final feliz y la joven regresó a España. "Es horrible. Todo lo que habéis visto en noticias, periódicos, telediarios, todo. Lo hemos pasado muy mal, pero mira, gracias a Dios está en casa", desveló después Eugenia.

Parece que no está siendo el mejor año de Tana, se enfrentó a un fracaso académico el pasado julio tras suspender selectividad por segunda vez, según contó Informalia


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.