elEconomista.es

La juerga del ex consejero de Puigdemont Santi Vila y Macarena Gómez que cabrea a los separatistas

7/08/2018 - 11:44

El que fuera alcalde de Figueras entre 2007 y 2012 y consejero de la Generalidad de Cataluña en los departamentos de Cultura (2016-2017) y Empresa (2017) con Artur Mas y Puigdemont, respectivamente, declaraba hace poco en un digital: "Tengo más en común con un gay del PP que con un catalanista extremo del Pirineo". Eso no gustó en su entorno político. Después de casarse en segundas nupcias, su última publicación ha sorprendido a algunos y sobre todo ha enfadado a sus ex compañeros de partido.

Santi Vila cita el musical Mar i cel para titular la foto "Las velas se hincharán" en su Instagram. El ex conseller disfruta del verano a bordo de un velero con amigos, lo cual ha enfadado a los catalanistas, que le descalifican en las redes y en los artículos de la prensa próxima a partidos separatistas. "Lo único que sale inflado son los bíceps de los acompañantes y una parte de Santi Vila: su ego", escriben en el diario El Nacional.Cat, donde añaden que "todos sus amigos le tienen envidia". Recordemos que Vila fue puesto en libertad tras pagar una fianza mientras que otros de sus compañeros de Gobierno huían de la Justicia al extranjero o eran encarcelados.

El periódico independentista ataca así al político: "Mientras sus compañeros de govern están en el exilio o en prisión, Santi Vila pasa así sus vacaciones", se puede leer. Dado que el historiador y ex edil de Figueres se plantea presentarse como candidato a la alcaldía de Barcelona, el citado medio se burla así de él tras las publicaciones de Instagram: "Santi Vila ya tiene cinco votos, si los jóvenes están empadronados en Barcelona. Y conoce otras caras conocidas que suben a su embarcación, como la actriz Macarena Gómez y su marido, dos habituales de la prensa rosa". 

Les veles s'inflaran i el vent ens portarà..

Una publicación compartida de Santi Vila (@santivila_) el

Summer time! Si em moro porteu-me a l'Empordà!

Una publicación compartida de Santi Vila (@santivila_) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.