elEconomista.es

Meghan Markle le 'quita' la tiara a la reina Letizia

6/08/2018 - 11:48

El presidente de la Sociedad de Ilustraciones de Nueva York, Tim O'Brien, publicó en la portada de la revista The Key un retrato en el que la duquesa de Sussex aparecía con la tiara Flor de Lis, una lustrosa pieza de la monarquía española, no británica, que pertenece a la reina Leticia (45).

En dicha imagen, Meghan Markle (37) aparecía con un vestido y diversas joyas, entre las cuales destacaba la tiara Flor de Lis, que pertenece a la corona española desde principios del siglo XX. Está realizada con platino y diamantes y su principal detalle es la flor de lis que lleva y que representa a los Borbones. Letizia utilizó por primera vez la joya el año pasado, durante la visita de Mauricio Macri, presidente argentino, a España.

Por el momento, ni la revista ni el pintor han explicado el motivo de colocar a Meghan una pieza de la monarquía española. La publicación está realizada por la hermandad Kappa Kappa Gamma, a la que pertenecía Meghan cuando estudiaba Teatro y Relaciones Internacionales, en la Universidad de Northwest. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
07-08-2018 / 10:11
juan
Puntuación 0   A Favor   En Contra

JAMAS LE PODRA QUITAR LA TIARA MEGAN MARKLE A LETIZIA, PORQUE LETIZIA ES REINA Y LA MEGAN UN CAPRICHO DE SU MARIDO


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.