elEconomista.es

Alba Carrillo rompe con su novio ingeniero, David Vallespín, tras dos años de relación

3/08/2018 - 8:43

La modelo y ex mujer del tenista Feliciano López está dolida y decepcionada pero ha sido ella la que ha dado el paso amargo de poner punto final a su noviazgo con el ingeniero aeronáutico David Vallespín, con el que empezó a salir hace ahora dos años y medio. La ex finalista de Supervivientes había puesto mucha ilusión y entrega en este romance pero las cosas no han salido como ella esperaba.

El suplemento de corazón de ABC cita como fuente a una amiga de la concursante que confirma que Alba y David Vallespín ya no están juntos y que ha sido ella quién tomó la difícil decisión: "Alba está muy afectada con este final. Ha sido una decisión suya, pero lo está pasando mal porque ha sido una gran decepción".

"Está siendo un verano muy diferente al del año pasado. Alba tiene muchos frentes abiertos. Los temas profesionales no le van tan bien como hace unos meses, y ahora, necesita mucha tranquilidad y todo el amor de sus seres queridos", asegura el citado medio.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
03-08-2018 / 16:30
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Alba, mucho arroz para tan poco pollo....

#2
04-08-2018 / 15:01
javier
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Tiene cara de lela, no sé de qué hablaría con el ingeniero, bueno, supongo que hablar no hablarían mucho.

#3
04-08-2018 / 19:39
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Habló Javier... el ministro..


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.