elEconomista.es

Letizia se desmelena con el look perfecto para ir de fiesta

2/08/2018 - 9:50

La reina Letizia acudió este miércoles por la noche al convierto del violinista Ara Malikian en Port Adriano. Acompañada del rey Felipe, sus hijas Leonor y Sofía, la reina emérita, la infanta Elena y la princesa Irene de Grecia, Letizia sacó a la luz su conjunto más rompedor y desconocido hasta la fecha.

Con su estilismo, la Reina aunaba comodidad, sencillez, elegancia y un toque de sensualidad. La esposa del rey Felipe combinó un top de tirantes lencero de seda blanca, unos pantalones largos de cintura alta y estilo pijama en negro y unas sandalias de piel trenzada o braided shows de la marca Naguisa.

Para completar su look, Letizia se decantó por una cartera y unos maxiaros de oro blanco y diamantes, que resaltaban su moreno y le daban el toque desenfadado perfecto para la ocasión.

Por su parte, la princesa Leonor y la infanta Sofía también se decantaron por un look veraniego. La heredera al trono optó por un pantalón blanco, una camisa con estampado de flores en tonos azules, rojizos y blancos y sus ya conocidas alpargatas plateadas de Sarah World; mientras que la Infanta lució un pantalón azul, una camisa blanca estilo ibicenca y abarcas de glitter plateado.

Estos tres look contrastaban, y mucho, con los elegidos por la Reina emérita y la infanta Elena. Sofía se decantó por una blusa ancha de manga francesa azul eléctrico y unos pantalones estilo pijama de rayas azules y negras, a juego con sus alpargatas. Elena, por último, escogió un pantalón blanco y una blusa de manga larga amarilla con estampados en verde, que combinó con un pañuelo de los mismos colores.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
02-08-2018 / 11:15
Gloria
Puntuación 1   A Favor   En Contra

El circo del Verano, la familia real ???? jajajaja

#2
02-08-2018 / 22:57
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ostras pedazo de patas de gallo no ?


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.