elEconomista.es

El mayor disgusto de Ana Rosa Quintana: detienen a su marido Juan Muñoz

31/07/2018 - 16:48

El empresario Juan Muñoz, marido de la periodista, ha sido detenido en Madrid por contratar presuntamente al ex comisario de policía José Manuel Villarejo para ejecutar un chantaje, según informa La Vanguardia. Junto al sevillano, también han sido arrestados su hermano y su abogado.

Los hermanos Muñoz podrían haber contratado a Villarejo tiempo antes de su detención, en noviembre del pasado año, para hacer un seguimiento a una tercera persona y chantajearle si no recuperaban una deuda.

Como consecuencia de la detención, el juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea, que lleva la instrucción de la conocida Operación Tándem, ha ordenado registrar los domicilios de los hermanos Muñoz en Madrid, Sotrogrande y Marbella.

La detención de Juan Muñoz supone un duro golpe para Ana Rosa, quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las que ha disfrutado de las costas de Cádiz, así como de las playas de Ibiza.

La operación, autorizada por el juez, se ha producido el mismo día que el magistrado ha comunicado que archiva otras dos piezas más de la causa que investiga a Villarejo en las que los clientes del ex comisario de Policía le contrataban para obtener información confidencial por altas cantidades de dinero.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 11

#1
31-07-2018 / 17:08
M.Rajuá
Puntuación 35   A Favor   En Contra

jejejeej si esqueeee España es España, eso si este tipejo que vaya al programa de AR y que la locutora le suelte su moralina de M.

#2
31-07-2018 / 17:52
asi estamos
Puntuación 23   A Favor   En Contra

COMO EN ESPAÑA LOS QUE DEBEN NO PAGAN, ESO QUIERE DECIR QUE LA JUSTICIA NO FUNCIONA Y DESPUES TODO PRÉSCRIBE

#3
31-07-2018 / 18:01
pep
Puntuación 24   A Favor   En Contra

De Jezabel a Acab:

"Aquellos que azotan hoy serán carne de látigo mañana"

#4
01-08-2018 / 01:30
Nocabeunpenco+
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Qué grande este Villarejo. Nos harian falta varias docenas como él para afinar algunas cuestiones. Un abrazo comisario.

#5
01-08-2018 / 02:13
ALAAAAA.¡¡¡¡¡¡¡ ROSA
Puntuación 15   A Favor   En Contra

ANA ROSA ES TAN LISTA QUE ES CAPAZ DE ACABAR CON EL PROCES CATALA Y SIN EMBARGO TIENE UN MAFIOSO EN CASA Y NO SE ENTERA.....

VAYA PERIODISTA.

OTRA QUE NO VE EL MERCEDES EN SU PROPIO GARAJE.

#6
01-08-2018 / 02:43
Puntuación 7   A Favor   En Contra

No eres periodista '?? cientanos toda la historia .......o largate

#7
01-08-2018 / 10:00
JonS
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Vaya pájaro el marido de esta cantamañanas, que pontifica sobre el bien y el mal en sus programas !

#8
01-08-2018 / 10:46
Pikan
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Si ella no se exilió muerta de vergüenza cuando le pillaron el plagio del libro, no se va a arrugar ahora. Estará pensando la mejor forma de sacar pasta de todo esto. Y con discurso moral por medio, que se cotiza mejor.

#9
01-08-2018 / 12:56
Haverbeck
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Supuestamente, este Villarejo también debe haber hecho un montaje con lo de Corina. Menudo pájaro, como el tal Muñoz.

#10
01-08-2018 / 14:46
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0   A Favor   En Contra

VILLAREJO Y JONS

LA MISMA MIE RDA SON

#11
01-08-2018 / 14:48
Puffffff
Puntuación 2   A Favor   En Contra

#9 Y por qué te crees que le han pillado?? Pues porque ahora a Villarejo, le están investigando con lupa. Hay que ser lelo, para tener tratos con este tipo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.