elEconomista.es

Sara Sálamo presume de bronceado y escotazo tras sus vacaciones con Isco Alarcón

30/07/2018 - 11:21

La actriz fue una de las invitadas VIP al concierto de Pablo López en el Teatro Real de Madrid este pasado sábado. Allí, Sara Sálamo (26) confesó cómo han sido las primeras vacaciones veraniegas al lado de su novio, Isco Alarcón (26), y presumió de escotazo y bronceado con un vestido largo.

La intérprete y el jugador del Real Madrid han disfrutado de un romántico y divertido tour por América, con paradas en Nueva York y Bahamas, entre otros sitios. Precisamente en este último lugar compartieron una de sus grandes pasiones, los animales, ya que acudieron a una playa de cerdos y nadaron entre tiburones.

En su vuelta a la capital, Sara contó cómo fue la experiencia de nadar con estos peligrosos animales: "Lo he puesto ya en las redes. Me dio un poquito de cague, pero ya que estábamos allí me metí y al lío. Ha sido una experiencia muy bonita porque me encantan los animales. Aproveché". A pesar de estos momentos de verdadero pánico, Sara reconoció que se animaría a repetirlo: "Sí, aunque luego llegué a España y vi como una modelo se estaba haciendo fotos y pasó algo con los tiburones".

La actriz está en un momento de felicidad plena, un hecho que se refleja en su aspecto. A la sonrisa radiante se le suma el cuerpazo que tiene, favorecido por el look que eligió para el concierto. Sálamo sorprendió con un vestido largo de manga francesa y abertura en la falda, de color azul eléctrico y con rayas rosadas y negras, además de un pronunciado escote con el que se ha llevado todas las miradas de alrededor.

Otra de las invitadas al concierto, y que también puede presumir de figura, fue la triunfita Ana Guerra (24), que confesó que "para el amor siempre hay tiempo". Además, al ser preguntada por su supuesta relación con Miguel Ángel Muñoz, (35) rehusó hablar sobre su intimidad "No voy a hablar de mi vida personal. Nos conocemos, es buen actor, pero no os voy a hablar de mi vida privada". "¿Quien calla otorga?", le cuestionaron los reporteros y ella respondió: "Tú dirás".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.