elEconomista.es

Adriana Abenia derrite Instagram con su amor de madre

26/07/2018 - 12:06

La presentadora dio a luz a la pequeña Luna el pasado 17 de julio y abandonó el hospital con una sonrisa de oreja a oreja y junto a su marido, Sergio Abad, dos días después. Desde entonces, la modelo comparte en las redes sociales todo lo que la maternidad le permite y derrite a sus más de 212.000 seguidores con sus bonitas publicaciones.

Adriana Abenia (34), tan natural como siempre, ha posado sentada en una mecedora mientras acuna a su niña junto a su pecho. Un precioso momento que ha capturado y ha compartido con sus seguidores de Instagram. "Compartiendo un ratito a solas las dos", ha escrito la modelo en la publicación. La tierna imagen suma más de 23.000 likes y se ha llenado de comentarios para la nueva mamá.

"Esta foto es para morirse","¡precioso momento!", "tenéis una luz especial", han sido algunos de los comentarios que los seguidores de la popular presentadora han dejado en su última foto. Muchos otros la animaban a enseñar el rostro de la pequeña:"Qué ganas de verle la carita", y a pesar de que la propia Abenia dijo que lo haría, parece que los nuevos papis prefieren proteger la intimidad de la recién nacida.

No es la primera fotografía en la que aparece junto a su hija. Un día después del parto, la aragonesa posó junto al bebé desde la cama del hospital: "¡Qué ilusión nos hace contaros que ayer, 17 de julio a las 17:45 horas, Luna venía al mundo para llenarnos de felicidad con sus 2,850 kilitos!", decía bajo la instantánea. Unos días más tarde, tras el alta hospitalaria, publicó el primer posado 'oficial' de la familia al completo: papá, mamá y por fin, la pequeña Luna.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0