elEconomista.es

Canales Rivera tontea con la cuñada de Antonio Banderas, Bárbara Kimpel

26/07/2018 - 12:02

El primo de Francisco y Cayetano Rivera acudió este miércoles al concierto que el grupo Maná ofreció en el Festival Starlite. Allí, José Antonio Canales Rivera (44) disfrutó de una divertida noche en Marbella al ritmo de la música y aprovechó la ocasión para entablar relación con Bárbara Kimpel (37), cuñada de Antonio Banderas.

Parece que la llegada del verano ha desatado las ganas de fiesta y diversión de las gemelas Kimpel. La holandesas, que se encuentran pasando unos días en Marbella, salieron de fiesta sin Antonio Banderas este jueves para disfrutar del concierto de Maná.

Sin embargo, en esta ocasión quien se llevó todas las miradas no fue la novia de Antonio Banderas, Nicole, sino su hermana Barbara, que hizo muy buenas migas con Canales Rivera. El torero había declarado minutos antes del concierto que deseaba tener novia y no quiso perder el tiempo: estuvo toda la noche hablando animadamente con la holandesa.

Sonrisas, intensas miradas, susurros al oído… A juzgar por las imágenes, hubo mucha química entre ellos, tanta que al finalizar la velada se intercambiaron los teléfonos.

Lo cierto es que ninguno de los dos tiene pareja en este momento. Canales Rivera no ha vuelto a tener novia conocida desde la separación con su mujer, María del Carmen Fernández en 2016, después de 12 años de relación y dos hijos en común.

A la holandesa tampoco se le conoce ningún romance y, por lo que parece, lo más importante para ella es la familia. De hecho, Bárbara está muy unida a su hermana y siempre que sus agendas se lo permiten, aprovechan para hacer planes juntas. Además, ambas han declarado en más de una ocasión que están enamoradas de España. ¿Se trasladará Bárbara a España si surge el amor con Canales Rivera?

En el concierto también pudimos ver a otros rostros conocidos, como Arancha de Benito o Beltrán Gómez Acebo, quien saludó amigablemente a las hermanas Kimpel antes de sentarse en su butaca para disfrutar del concierto.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0